capitulo 6

529 28 6
                                    

Me acerque a adrien y lo jale del brazo hasta llevarlo a un lugar más alejado.

Al llegar le robe un beso , nuestras jadeantes respiraciónes se sincronizaron y yo puse mis manos en el cabello de Adrien, enterrando mis dedos en sus suaves cabellos. El tenía sus manos posadas en mi cintura y de nuestras bocas florecían pequeños sonidos de jadeos y el chasquido de nuestras lenguas dándose fricción una con las otra. Entre nosotros se podía sentir el aire caliente y lleno de pasión pero paramos por la falta exasperante de aire. Teníamos nuestras mejillas rojas y los labios rojos debido al rojo carmesí del que estaban pintados mis labios. Le di otro beso y antes de que este se subiera de tono me aleje , le sonreí y le Giñe un ojo.

En el camino me encontré a lila , y por inercia escondí mi cara tras mis cabellos tapando así mi cara sofocada , mejillas rojas y labios rojos con labial corrido al rededor de ellos.

Me fuí a donde estaban las chicas, todas estaban sumergidas en una conversación , menos Chloe, que estaba hablando por teléfono, muy probablemente con Nathaniel. Puse los ojos en blanco por el pensamiento y me senté con ellas.

Alya : y...? Como te fue
Marinette : bien
Alya : Si , lo notó —dijo señalando sus propias comisuras limpiandolas, entendí la referencia así que lleve mis manos a mi boca y limpie las comisuras de mi boca.—

Chloe terminó de hablar y planeamos una fiesta en la casa de vacaciones que tenía el papá de Chloe.

Allí  distraeremos a lila , bebiendo, hablando y bailando. Haciendo así que yo pueda ir con Adrien.

Chloe : ok entonces el viernes después de la escuela , en la salida les digo a todos
Alya : les decimos

Cuando llegó el momento de la salida de la escuela , Chloe estaba invitando a la mayoría de las personas que conocían. Así que la fiesta sería a lo grande .

En eso Adrien se le acercó a Marinette.

Adrien : h-hola —dijo Adrien con una sonrisita y algo sonrojado —

Marinette : hola —sonríe—Irás a la fiesta del viernes ?

Adrien : claro ahí estaré.

Marinette: bien, te espero entonces —dijo acercándose a su oído y luego dejando un casto beso en su mejilla —

El reto de la semana paso, Marinette coqueteando con Adrien y dándole besos. Adrien enamorándose poco a poco y siendo atento con Marinette. Y Marinette planeando su venganza contra lila y Adrien.

juego de seducción  [ EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora