capitulo 4

552 33 6
                                    

Marinette se acerco a adrien con pasó cauto.
Marinette : hola Adrien — dice en un tono suave y seductor—
Adrien : h—hola — dice sonrojandose leve mente ya que que Marinette ésta un poco más cerca de lo normal — estás muy linda hoy.
Marinette : gracias, tu también estás muy lindo, la verdad ...— dijo sin terminar la frase acercándose más hacia el — siempre estás muy lindo.
Adrien :  oh gracias Marinette—dice dándole una pequeña sonrisa tierna—
Marinette : no hay de que Adrien — dijo Marinette acercándose hasta que sus alientos choquen, Marinette se acerca más y deja un beso en la mejilla de Adrien dejando una mancha del rojo labial, puede sentir el delicioso aroma que sale del cuerpo del rubio y lo tenso que se puso ante ese pequeño acto — nos vemos en clase. — dijo Marinette yéndose hacia donde estaban sus Amigas —

Cuando llegue donde mis Amigas ellas habían quedado en shock por lo que hice.

Alya : Marinette... eso fue asombro!

Marinette : — ríe — ay  no fue para tanto.

Estamos en la hora de salida y yo estoy hablando con las chicas y en eso veo a Adrien acercándose hacia mi.

Adrien : Marinette ¿ podemos hablar ?
Marinette : claro Adrien.

Antes de irme les giñe un ojo a las chicas. Llegamos a un pequeño callejón que estaba al lado de la escuela y Adrien me miró a los ojos serio y puso sus brazos a cada lado de mi cuerpo apoyándolos en la pared mientras yo estaba recostada en está.

Adrien: Marinette , quieres decirme que está pasando ?

Marinette : de que estás hablando Adrien ?

Adrien : que está pasando entre nosotros ? Te me acercas de forma seductora y ... Y empiezas a darme elogiós y a coquetear me.

Marinette : y eso te incomoda ?

Adrien :  que ?

Marinette : que si eso te incomoda — antes de que el pudiera hablar junte nuestros labios en un duro beso, por fuera parecía tener el mayo auto control de la situación pero por dentro me quería morir. Estoy besando al que ha sido mi amor platónico desde que tengo 14 años, el beso de empezó a intensificar dándole entrada a la lengua de Adrien a mi boca, empezando una deliciosa fricción entre nuestras dos lenguas. Nuestros cuerpos emanaban calor. Yo soltaba pequeños sonidos y jadeos y Adrien tenía respiraciónes entre cortadas , roncos sonidos salían desde su garganta y su manzana de Adán subía y bajaba. Adrien empezó a dejar calientes Besos en mi cuello haciéndome empezar a jadear. Nos se paramos ya que se estaba intensificando todo y estábamos en la escuela.

Marinette :  adiós Adrien.

Me fui dejando allí a Adrien y fui a contarle a las chicas todo lo que sucedió.

Chloe : ya lo tienes comiendo de tu mano
Sabrina : vez ya lo tienes a tus pies
Marinette : si , no puedo creer que allá logrado seducir a adrien

Planearon encontrarse en la cafetería en la tarde.

juego de seducción  [ EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora