capitulo 10 ( 2 temporada )

222 16 0
                                    

Pov Marinette

Ya ha pasado una semana desde que Adrien me pidió matrimonio .

Yo decidí prepararme mi propio vestido de novia , las chicas insistieron así que me ayudaran un poco con el vestido.

Este es el diseño que hice para el vestido :

Este es el diseño que hice para el vestido :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y este diseño para las damas de honor :

Las chicas quisieron ayudarme ya que decían que era mucho trabajo para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las chicas quisieron ayudarme ya que decían que era mucho trabajo para mí .

Chloe hace poco se fue a vivir con Nathaniel , ella está muy emocionada por eso y la verdad si ella es feliz yo también .

- La verdad me asombro mucho que Adrien allá dado ese paso y eso me hace dar cuenta que de verdad quiere estar conmigo , lo amo demasiado y en el transcurso del tiempo es como si nos volviéramos más fuertes y que logremos destruir todo obstáculo con solo el poder del amor que sentimos el uno por el otro junto. Cada obstáculo que se presente en el camino se va volviendo más pequeño a medida que nuestro amor crece .

- la verdad no sé hasta donde puede llegar el amor desbordante que siento hacia Adrien . Aveces siento miedo , miedo de que de un momento a otro ese amor se desborde tanto que llegue a inundar todo y que en ese momento toque la superficie tóxica que pueda acabar con el incontable amor. Aveces nos aferramos tanto a esa persona que puedes caer en un vacío del cual la única manera de salir es dejando libre a esa persona, y aveces siento miedo de que mi amor llegué a ser tanto que pueda ser tóxico .

Una voz aterciopelada y dulce me saca de mis pensamientos.

- Adrien : en que piensas amor - dice con una sonrisa en su rostro-

- Marinette : nada , solo en el futuro

- Adrien : vivamos el ahora a lo máximo para hacer del futuro nuestro lugar seguro .

- Marinette : - ríe - sabes que te amó ¿cierto?
- Adrien - suelta una risita- lo sé - dice para así juntar sus labios con los de su amada prometida-

- y ahí me dí cuenta. Lo amó. Es un amor puro y ciego, algo inexplicable , que hace que me arrastre al paraíso , que no me importe nada , solo con perderme en sus dos hermosas gemas verdes puedo sentir paz, hace que el mundo se detenga y solo se sientan las pulsaciones de nuestros corazones. Allí decidí amarlo sin importar que , el amor me estaba consumiendo llevándome poco a poco al vacío , me estaba llevando al cielo y al infierno al mismo tiempo , un fuego ardiente que poco a poco me consumía y me llevaba al más azul cielo. Allí decidí amarlo sin pensar en el mañana y amarlo como si fuera el último día. Decidí vivir en el hoy y no pensar en el mañana.

- con solo una caricia puede provocar una electricidad en todo mi cuerpo , una fuerza magnética que me apega a el. Nuestra propia burbuja de amor para los dos.

Hola , lo siento por no haber actualizado , ahora mismo estoy en mi última semana de escuela y voy a estar bastante ocupada , pero prometo que luego de eso subire mas capítulos , ya casi está acabando está novela... No olviden votar ❤️ no les cuesta nada :)

juego de seducción  [ EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora