Aviso : en este capítulo los protagonistas no serán Adrien y Marinette , si no Chloe y Nathaniel Y por si se preguntan por el título , no, no son Adrien y Marinette , ya dicho esto pueden leer :)
Pov Chloe
La verdad estoy muy feliz de haberme mudado con Nathaniel, es la persona que amó y quiero pasar el resto de mi vida con el. Aún nos faltan acomodar algunas cosas pero muy pronto podremos tener el resultado de nuestro nido de amor.
Ahora mismo estoy trayendo algunas cajas a la casa para acomodarlas , más que todo son decoraciónes para la casa.
Llegó a la casa bastante agotada de cargar las cajas, las dejo en el salón y me voy a la habitación donde probablemente este Nathaniel. Cuando voy a girar la perilla me percato de algo. Así que acercó mi oído a la puerta para escuchar mejor.
En eso empiezo a escuchar gemidos , en ese momento mi corazón se empieza a acelerar a una velocidad anormal , mis piernas se debilitan y de mis ojos pequeñas lágrimas empiezan a brotar, pero tomo todas las fuerzas que tengo y termino de abrir la perilla para que cuando abro la puerta me encuentro con la escena más devastadora.
Es el, con una maldita mujersuela , revolcándose. No pude lograr a ver la silueta femenina a primera vista , pero luego lo que vi , fue la gota que derramó el vaso. Era ella...
Era la misma lila Si la misma que en la secundaria estaba de resbalosa con Adrien , esa misma zorra, las lágrimas no tardaron en salir , mientras gritaba un montón de cosas y jalaba los cabellos de lila y la sacaba de la casa.Cuando alfin estuve solo con Nathaniel , lo cachetee.
- Chloe : te odio ! Me hisiste confiar en ti , llevamos años juntos Nathaniel , AÑOS y vienes y lo tiras todo a la basura.
- Nathaniel : Chloe yo...
- Chloe : largate de mi casa ... AHORA !
- recogió todas sus cosas , y finalmente se fue de la casa. Me puse a llorar inconsolable mente mientras recordaba todos los años que pasamos juntos ... No me lo puedo creer.
ESTÁS LEYENDO
juego de seducción [ EN EDICIÓN ]
Fanficel jugó con mis sentimientos así que decidí vergarme y crear un... Juego de seducción HISTORIA ORIGINAL PROHIBIDA COPIA DE ADAPTACIÓN .