Hubo un incomodo silencio por un segundo ...
—Adrien : tenía
— Marinette : como ?
—Adrien : hace unos días termine con ella , porque sentía remordimiento de que me estaba liando contigo .
—Marinette : encerio
— Adrien : si
—Marinette : hace cuánto están juntos ?
—Adrien : desde los 15
— Marinette : osea que el día de mi cumpleaños si me estabas ilusionando
—Adrien : no, ese día en verdad me la pasé bien contigo —Me da una sonrisa de lado y yo le devolví una sonrisa pícara—Marinette volvió a besar a Adrien y lo abrazó mientras él le daba besos en el cuello.
Saque mi celular rápidamente sin que Adrien se diera cuenta y le mandé un mensaje rápido a Alya diciéndole en que situación estába y que se asegurará de que lila no subiera.
Subieron las escaleras y entraron a la habitación , Marinette tiro a Adrien a la cama mientras él se desataba el pantalón , los dos estaban jadeando.
— Adrien : estás segura de esto ?
— Marinette : estoy muy segura— dije empezando a besarlo ardientemente, haciendo así que las cosas se salieran de control y que en la habitación, se empezará a notar el calor y la falta de ropa.—Adrien agreste
Luego de lo que pasó , Marínette se quedó dormida , se ve tan dulce y despreocupada cuando está dormida. Marinette se ha ganado mi corazón de una manera que no puedo entender.
...
—lila : pero ¿porque si todo estaba bien?
—Adrien : porque ya no te amo, Entiendelo ,ya no.
— lila : pues no me importa , yo si y quiero y deseo luchar por este amor
—Adrien : pero yo no, métete eso en la cabeza y deja de insistir tanto.
—Lila : osea ... Que desde este momento somos ex novios ?
—Adrien : si —me fui dejando a lila sola —...
En ese momento algo me saco de mis pensamientos , vibro el celular de Marinette , así que quería ver quién era , era un mensaje de alya y decía...
ESTÁS LEYENDO
juego de seducción [ EN EDICIÓN ]
Fanfictionel jugó con mis sentimientos así que decidí vergarme y crear un... Juego de seducción HISTORIA ORIGINAL PROHIBIDA COPIA DE ADAPTACIÓN .