capitulo 7 ( 2 temporada)

229 14 3
                                    

Pov Marinette

Estos últimos días no he hablado mucho con Adrien , cosa que me pareció rara pero hoy me llamó y iremos a comer a un restaurante , me dijo que me preparara a las 6 pm.

Luego de eso eran las 5 así que decidí irme alistarme con la ropa que las chicas me eligieron.

Look de Marinette

Look de Marinette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Look Adrien

Luego de eso espere a Adrien pero en eso veo que de una limosina se baja Alya con un smoking negro y el cabello recogido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso espere a Adrien pero en eso veo que de una limosina se baja Alya con un smoking negro y el cabello recogido.

- Marinette : Alya que haces aquí ?
- Alya : bien Marinette , Adrien te invito a cenar cierto ?
- Marinette : si
- Alya : bueno yo te llevaré a el lugar , el te esperará allá
- Marinette : oh okey - hice una mueca -

Luego de eso me subí a la limosina , el viaje fue cómodo.
A el momento de llegar me baje en un restaurante algo tropical y con tonos azulejos. ( Foto del restaurante en el capítulo anterior)
Luego de eso nos dieron una reservación y yo me quedé sentada esperando a Adrien .

Cuando llegó la cena transcurrió normal hasta que ...

- Adrien : Mari ya vengo
- Marinette : a donde vas ?
- Adrien : solo espérame
- Marinette : oh ok - hice una mueca-

Estaba esperando a Adrien hasta que lo escucho por el micrófono del restaurante

- Adrien : quiero la atención de todos porfavor , bien quiero dedicarle una canción a una persona muy especial en mi vida , con la que he pasado diversos tipos de dificultades , la persona que desde siempre ha estado allí para mí , la que me ha acompañado y ayudado en todo , Marinette amor , está canción es para ti.


{Imaginen que es el cantando la canción a Marinette , van a necesitar oírla para entender todo :) }

Mientras el cantaba la canción se iba acercando a ella , cada con una dulzura inmaginable , en sus ojos estaba el destello del amor , sus pupilas lo más ditadas posibles , mientras tanto su amada estaba llorando , cada frase le llegaba mas a el corazón y hacia que las lágrimas por sus ojos no tardarán en salir...

- Adrien se fue acercando a mí y en el último pedazo de la letra dejo el micrófono para decirme algo a el oído mientras yo caía en sus brazos llorando.

- Adrien : tu eres el amor de mi vida , la persona por la cual despierto cada mañana sabiendo que tú estás a mi lado ... Eres la persona por la cual movería cielo y tierra , que haría todo para verla feliz , desde ese primer besó que nos dimos , mi corazón ya era tuyo y siempre lo será , si me preguntarán quien es lo más importante en mi vida , diría que tú , contigo puedo sonreír , llorar , hablar hasta altas horas de la noche . Tú eres mi ángel guardián , mi luz del día , mi princesa , mi alegría , el amor de mi vida.... Vales oro Marinette. Eres la persona más increíble que he conocido y estoy orgulloso de ser tu novio , por eso quiero que estés siempre a mi lado...

En eso el se agachó y saco una cajita negra que en su contenido había un anillo , cogió el micrófono y dijo...

Adrien : me harías el hombre más feliz del mundo si fueras mi esposa , Marinette te casarias conmigo... ?

Marinette : ....

Continuará :)

Tendrán que esperar mucho para el próximo capítulo , no olviden votar ❤️

juego de seducción  [ EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora