- Marinette : no... Lo puedo creer claro que si!!!En ese momento Adrien posó el hermoso anillo en su dedo para así pararse y quedar a la altura de ella y darle un beso ... Un beso que demostraba todo el amor que se tienen , mientras todos en el lugar estaban aplaudiendo .
.
.
.Pov Marinette
Luego de eso nos quedamos charlando hasta que nos dimos cuenta que el restaurante estaba solo
- Marinette : deberíamos irnos , nos pueden echar en cualquier momento - río -
- Adrien : es una reservación amor , no nos pueden sacar de aquí hasta que nosotros queramos
- Reí ante su comentario-
- Adrien : te amó mucho Marinette
- Marinette : yo tambiénEn ese momento nuestras manos tuvieron un pequeño roce electrizante que hizo recorrer un frío por todo mi médula espinal. Entrelazamos nuestros dedos y nos quedamos mirando por unos segundos.
Luego me pare de mi asiento y me subí a su regazo para comenzar a besarlo . El tenía una de sus manos en mi muslo acariciandolo , luego en un impulso nos paro a los dos de la silla quedando a orillas de la piscina.- Adrien : no sabes cómo te amó Marinette y no veo la hora de poder compartir mi vida entera contigo.
- Marinette : también te amó Adrien agreste - dije para terminar la frase luego volverlo a besar poniendo mis dos manos en su cuello y el poniendo las sullas en mi cintura .- nos fundimos en ese beso llenó de amor y lujuria mientras nuestras lenguas iban recorriendo cada centímetro de la boca del otro.
Y Así Adrien paro el beso para darme una sonrisa y cargarme para después tirarme a la piscina
- Marinette : Adrien ! No! - chille-
En eso lo jalo de la manga de su chaqueta para que caiga a el agua
- Adrien : Marinette no ! No te atrevas !
Luego de que dijera eso lo jale con fuerza para que así callera a el agua
Luego de sacudir su cabello como un perrito cuando sale del agua , me tomo de los muslos para así alzarme y quedar a horcajadas sobre el y así enrrollar mis brazos en su cuello para luego besarlo apasionada y lujuriosamente .
- Marinette : te amó
- Adrien : te amóNo olviden votar ❤️
ESTÁS LEYENDO
juego de seducción [ EN EDICIÓN ]
Fanfictionel jugó con mis sentimientos así que decidí vergarme y crear un... Juego de seducción HISTORIA ORIGINAL PROHIBIDA COPIA DE ADAPTACIÓN .