El líder lo había pensado mucho a decir verdad. Ya que contarles toda la historia que conocía a los demás, al igual que Seungmin, para que entiendan mejor a lo que se estaban enfrentando, no era tan fácil de hacer, pero sí necesario.
— Necesito una habitación para mis hermanas. — manifestó Hyunjin de repente en la mesa y todos lo miraron por inercia. — Yo puedo dormir con una y otras dos en otra habitación.
— Yo dormiré con Yeji. — informó Jeongin con obviedad, y ganando la atención de los demás en el momento. — Es mi esposa.
Ryujin quiso soltar un bufido en ese preciso momento, pero se aguantó gracias al apoyo emocional de Jisung a su lado.
— Ah, es verdad. — murmuró Hwang algo incómodo. — Bueno, igual necesito una habitación.
— ¿Qué tal si duermes con Seungmin y ya está? — interrogó Minho con simplicidad.
— ¿Y si mejor tú duermes con Jisung? — contraataco el castaño y Chan dejó de comer.
— No creo que sea posible, puesto que el chico que aparentemente sigue siendo mi novio prefiere dormir con una amiga en vez de conmigo.
— Ya te dije que soy el único que puede dormir con ella porque no conoce a nadie más. — habló frustrado Han.
— Oh, claro que sí, don excusas.
— Aquí vamos de nuevo. — murmuró Bang mientras apoyaba su mejilla sobre el torso de su mano y observaba cómo sus compañeros comenzaban a discutir.
"Aunque debo admitir que lo extrañaba" pensó con una pequeña sonrisita de labios.
Después de un par de horas de discusión, quedaron en que Felix cedería su habitación y dormiría con Changbin sin problema, puesto que al parecer eran la única pareja sólida del equipo hasta ese momento.
En cuanto todas las mujeres subieron a la segunda planta como pedido especial del líder; Chan decidió comenzar con lo que tenía con intriga a todos los presentes.
— Debo hablarles sobre el planeta de hechiceros. — manifestó de golpe, haciendo que todos presten más atención. Bang miró a Seungmin y éste asintió para que prosiguiera.
Después de redactar todo lo que conocía, se quedó en silencio a escuchar las opiniones de los demás con total seriedad.
— No puedo creer que nuestro planeta le tenga tanto respeto a un planeta de mierda. — comentó Minho desde su asiento. — Es decir, sí, sé que nuestro planeta no es el mejor de la galaxia, pero al menos lo sabemos y no nos creemos la gran cosa.
— Bueno, de todas formas fueron ellos los que nos dieron magia. — opinó Felix.
— Ojalá no lo hubieran hecho, porque lo único que hicieron fue complicar más nuestras vidas enteras. — murmuró Han sincero.
— Pero si no lo hubieran hecho, entonces no nos hubiéramos conocido. — dijo Hyunjin, mirando fijamente a Jisung, quien se dio cuenta que tenía razón.
— Como sea, aún no hemos hablado sobre lo que la bruja les dijo de la llave que debíamos hallar. — manifestó Changbin, llevando su vista con dirección al líder.
— Ah, es verdad. — dijo Chan sorprendido de no haberse acordado de algo tan importante. — Bueno, nuestra llave . . . es una persona.
— ¿Qué? — cuestionó Seungmin aturdido.
— La bruja dijo que tú sabes dónde está. — anunció Lee, ganando la atención de Min al instante.
— No sé de qué hablas. — declaró Seung con convicción.
ESTÁS LEYENDO
S T R A Y : 𝒌𝒊𝒏𝒈𝒔
Fanfiction«Renunciar a ser niños, renunciar a ser príncipes, y afrontar ser reyes a los veinte años no era fácil; y mucho menos si aún no resolvían sus problemas amorosos, ni protegían al mundo con sus poderes . . . La última y definitiva batalla se acercaba...