Reino Kim
Recordó de repente sus antiguos pensamientos.
Él nunca había deseado irse, pero cuando lo hizo sólo llevaba un objetivo en mente. Debió asegurar una alianza con el príncipe del reino Bang, sin embargo, había logrado hacer todo tipo de cosas con Chan, menos formar una alianza.
Chan.
No podía creer que ya lo extrañaba.
Y tan sólo habían pasado unas horas.
Pero era inevitable. El corazón de una persona enamorada se vuelve demasiado sensible e inexorablemente frágil ante cualquier tipo de daño.
Antes era de lo más normal caminar por el pasillo de su palacio y recibir las reverencias de todas las personas con las que se podía encontrar. Sin embargo, en ese momento se sentía extraño y para sus ojos era algo poco usual. Aún así, hizo su mayor esfuerzo para no responder a aquellas muestras de respeto y llegar con mayor rapidez a la sala real.
Su padre se encontraba sentado en el trono, junto a él aguardaba su madre con una sonrisa llena de cariño tras ver a su único hijo después de tanto tiempo.
Hizo una reverencia a sus padres y esperó lo que sabía que vendría.
— El rey debe tener prioridades, y sé que lo sabes muy bien, príncipe Woojin. — manifestó su padre, con ese tono que él extrañamente había echado de menos.
— Lo sé, alteza.
— La primera prioridad de un rey es ver por su pueblo, por las personas que confían su vida plenamente a él. Por esa misma razón me saltare la parte en la que te doy la bienvenida por tu regreso y te pregunto sin más preámbulos, ¿qué fue lo que pasó? — su tono de voz se hizo más grave al finalizar, lo cual sólo le causó un escalofrío.
— Padre . . . yo . . .
— Yo te diré lo que pasó. — lo interrumpió, con el ceño fruncido. — No cumpliste con lo acordado, no concluiste tu misión.
— Le juro que estuve a punto, pero ciertas circunstancias impidieron que algo así se dé de forma correcta y yo pueda-
— ¡Muy tarde! — lo cortó con molestia. — Pasaron los cinco meses, Kim Woojin, y en ningún momento nuestro reino recibió noticias de ti. Siendo de esa forma, no tuve más remedio que actuar y-
— ¿Qué hiciste? — interrumpió a su padre sin pensar. El mayor lo miró con los ojos bien abiertos, por el lenguaje informal empleado, sin embargo, su hijo no se inmutó. — ¿¡Qué hiciste!?
— ¡¡Baja ese tono conmigo, príncipe heredero!!
— ¡¡Contéstame!! — vocifero, esperando lo peor de su progenitor.
El sólo hecho de pensar que alguna decisión de su padre pudo significar algo desastroso para Chan, lo hacía querer volver a él, abrazarlo y pedirle perdón, para luego besarlo y nunca más alejarse de su lado. Woojin no quería que la persona que amaba sufra, no quería que salga lastimado de ninguna forma, nunca.
— Padre, conteste por favor, necesito saber. — soltó tras pensarlo unos segundos. Conocía al hombre que lo había criado, y sabía a la perfección que jamás diría nada si él se seguía comportando así.
— No fuiste hasta allá para convertirte en el protector o defensor de alguno de esos príncipes. Así que no comprendo tu reacción, y mucho menos la apruebo, ¿entiendes?
¿Desde cuándo había esperado la aprobación de su padre hasta para sentir algo? . . . Era completamente ridículo.
En su estadía en aquella cabaña sintió profundamente. Logró alcanzar los límites de enojo y sobrepasar sus límites de amor. En aquel lugar, junto con sus compañeros, sintió más que nunca. Se sintió vivo con cada día que pasó ahí. Pero estando en su palacio, y estando frente a su padre, nuevamente volvía a ser un títere, y otra vez no tenía voz ni voto.
— Claro que sí. — admitió, soltando una risa amarga seguidamente. — Nunca estás de acuerdo conmigo, mucho menos me comprendes y sé que jamás aprobaras cualquier cosa que haga. Y, ¿sabe qué, alteza? . . . No me arrepiento . . . Menos mal no formalice una alianza con alguien tan increíble como lo es el príncipe Bang Chan. Comparado con él, y pese a que usted me ha criado, Chan será un magnífico rey, uno mejor que yo, y por esa razón él no merecía estar atado a alguien . . . como yo.
"Creo que por fin lo comprendo." Pensó amargamente.
— ¡¡Tonterías!! — exclamó su padre con furia. — ¡¡Ve ahora mismo a tu habitación!! ¡¡Piensa sobre todas las ridiculeces que has dicho!! . . . Y sobre todo, descansa, ya que mañana comenzaras con tu entrenamiento.
Woojin nuevamente soltó un bufido con fastidio.
— Así que, ¿salgo de una prisión para entrar a otra?
— Tomalo como quieras. Después de todo, el principito cree tener autoridad sobre sus propios pensamientos. — dictó con cierta burla en su voz, y Woojin se cuestionó cómo pudo ser tan ciego.
A veces idealizamos a las personas equivocadas.
Es más . . . No deberíamos idealizar a nadie.
El príncipe Kim observó a su madre, aún parado al lado de su padre, en silencio, con la cabeza baja y sin la intención de interceder, de defenderlo o de, por lo menos, manifestar su opinión. Siempre sumisa ante el rey, el hombre que creía tener razón y voz para todo.
Por un momento la odio, sin embargo, después de caminar por el pasillo, con dirección a su habitación, se dio cuenta de que ella no tenía la culpa. Woojin nunca había hecho algo por ella tampoco, por lo que aquella desastrosa realidad recaía sobre todos en aquel castillo . . . En aquel mundo.
Tocó la perilla de su puerta, estando a punto de entrar a sus aposentos y tratar de dormir para olvidar por un momento todo lo sucedido e imaginar que estaba nuevamente en la cabaña, pero recordó no haber conseguido la respuesta que había reclamado a su padre. Por lo tanto, se encaminó con pasos seguros hacia la sala real, con una mirada llena de decisión que guardaba su verdadero deseo: Saber si Chan no corría peligro.
En cuanto llegó al lugar, pudo ver a un hombre, de silueta conocida, parado frente al trono en donde se encontraba su padre, con una sonrisa, complacido. Después de unos segundos, su progenitor se dio cuenta de su presencia y de su confusión. Su madre también lo miró, y tras ella, el joven aparentemente desconocido volteó a verlo. Fue en ese momento que, en vez de recibir respuestas, sólo obtuvo más preguntas.
— ¿Instructor Jackson?
— Ha pasado tiempo, príncipe Woojin.
·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·
Hoola, mis wingies UwU
¿Qué les pareció el capítulo? ¿Qué piensan sobre el final?Todo se irá revelando poco a poco, así que paciencia.
¿Publico el siguiente capítulo? Con 5 comentarios diciendo "Sí" lo hago uwu
~Éste capítulo es dedicado a ~stay0328 ~
~JiNi95⛈ ~
ESTÁS LEYENDO
S T R A Y : 𝒌𝒊𝒏𝒈𝒔
Fanfic«Renunciar a ser niños, renunciar a ser príncipes, y afrontar ser reyes a los veinte años no era fácil; y mucho menos si aún no resolvían sus problemas amorosos, ni protegían al mundo con sus poderes . . . La última y definitiva batalla se acercaba...