Admiraron el panorama que les ofrecía su visión.
Un hermoso mar azul. Arena fina y cálida, mas un espléndido sol, con ráfagas de viento acogedoras.
— Jinyoung . . . — llamó la pelirroja perpleja. El castaño la miró. — . . . Esto no es como en los libros . . . ¡Es mucho mejor! — exclamó emocionada, haciendo reír al contrario.
Ambos, aún tomados de la mano, fueron corriendo hasta las olas del mar. Pero cuando estuvieron a punto de tocar el agua, la menor se detuvo y el mayor la miró nuevamente.
— ¿Pasa algo?
— No podemos entrar con nuestras capas. — avisó con obviedad. El castaño asintió.
— Es cierto.
El par se dirigió a una zona más alejada y se sentó sobre la arena. Jisoo sonrió tras aspirar el aroma del verano y las olas del mar.
— Pensé que había visto todo. — comentó con cierta nostalgia.
Jinyoung, quien terminaba de quitarse su capa, la miró desconcertado.
— ¿Hay algo que quieras compartir?
— Pensé que ya nada me sorprendería a estas alturas, y me alegra saber que no tengo razón. Esto es realmente maravilloso. Éste planeta en sí es muy increíble.
— Bueno, eres joven, apenas tienes diecisiete años. — comentó el castaño. — Hay un mundo entero que conocer aquí, ¿no es así?
— Yo . . . Desearía conocerlo . . . Contigo.
Ambos conectaron miradas, y fue en ese momento que se dieron cuenta que estaban demasiado cerca. Jinyoung llevó una de sus manos al hombro de Jisoo y bajó con suavidad la capa que aún llevaba puesta, exponiendo su blanca piel.
— Eres hermosa, Jisoo . . . — murmuró con ternura, derritiendo de esa forma el corazón de la menor. — Yo realmente quiero protegerte.
En respuesta recibió un beso corto, pero dulce en los labios. La menor sonrió a lo grande y luego se levantó, se quitó la capa por completo para luego extender su mano en su dirección.
— ¿Vamos?
— A donde sea. — dio en respuesta el mayor, sujetando su mano y sonriendo, sin poder dejar de mirarla.
~***~
— Creo que estás obsesionado con los árboles. — comentó divertido Jaebum, al ver a su pareja acariciar otro tronco en medio del bosque.
— Yo creo que tú no ves lo que yo veo. — admitió como autodefensa el menor. — Mira esto.
JaeBum se acercó a él con curiosidad, y observó a Hoseok apuntando con una mano a cierta parte de la madera del árbol, en ésta inmediatamente se comenzaron a trazar líneas que componían dos letras.
— Nuestras iniciales. — comentó con una sonrisa el peli negro. — Acabas de dejar una marca nuestra en éste planeta.
— Por supuesto, esa es la idea. — indicó con diversión el menor. Tomó la mano de su pareja y así ambos comenzaron a descender por el bosque.
~***~
Jinyoung mantenía sus manos en la cintura de Jisoo, ya que tenía miedo de que sea arrastrada por la marea. Aún así, la menor no dejaba de chapotear acompañada de una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
S T R A Y : 𝒌𝒊𝒏𝒈𝒔
Fanfic«Renunciar a ser niños, renunciar a ser príncipes, y afrontar ser reyes a los veinte años no era fácil; y mucho menos si aún no resolvían sus problemas amorosos, ni protegían al mundo con sus poderes . . . La última y definitiva batalla se acercaba...