La curiosidad mato al gato.

613 49 76
                                    

Hace poco alguien se habia mudado al lado mio, realmente no me da ni un poco de importancia cuando alguien se muda... No me interesa lo que hagan los vecinos siempre y cuando no me molesten mientras duermo, pero este en especial lo hizo.

Hoy nuevamente estaba durmiendo en el sofá y fui despertado por un canto leve,era el. Ese chico con voz de angel. Como ya era costumbre desde no se cuando, me pegue a la pared para escuchar mejor. Oh,ese voz clara y sentimental me hipnotizaba con cada palabra. Hacia un suave canto para luego llegar a agudos que me dañaban los oidos, haciendome sentir masoquista por querer oir mas. El canto termino y todo quedo en silencio,me separe de la pared y me recoste nuevamente en el sofá.

Desde que vivo aqui no he hecho mucho la verdad y solo salgo a comprar comida y todo lo necesario para ya no salir en toda la semana. No me interesa nada mas que la musica.... Y ese chico, su voz para ser mas especifico.

Estoy mintiendo,me interesa esa dulce voz,pero tambien el dueño de esta. Comunmente lo escucho riendo y jugando,creo que tiene mascotas, en ocaciones escucho como les habla para alimentarlos... Un gato o tal vez dos.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya era de noche,no tenia nada que hacer realmente asi que decidi salir al balcon y mirar las estrellas. Al estar afuera,mire a ambos lados y ahi estaba un chico de cabello blanco como la nieve y ojos color rojo intenso. Oh mi dios,era casi irreal.

No pude evitar mirarlo por un buen rato,el parecia no estar concentrado, solo miraba al cielo con una expresion levemente melancolica.

Mafumafu: Oye~ Si vas a espiar a alguien,procura que no se de cuenta~

Me sorprendi y mis mejillas se pusieron levemente rojas cuando el chico me miro con una sonrisa.

Soraru: Yo... Perdon,no pense que lo notarias.

Mafumafu: Pues lo hice~ No eres muy cuidadoso,mas bien parece que te pierdes~

Amplio su sonrisa al decirlo. Si,me pierdo en tu belleza,pensé y frunci el ceño ante ese mismo pensamiento. ¿Que es lo que me pasa?

Al notar que no decia nada,el chico volvio a hablar.

Mafumafu: Soy Mafumafu,tu vecino~ ¿Y tu eres?~

Soraru: S... Soraru.

Mafumafu: Soraru-san~~

Canturreo mi nombre sin dejar de sonreir,y yo ya estaba aturdido por su voz.

Soraru: Nunca habia escuchado una voz como la tuya,es peculiar y unica.

El chico albino solto una pequeña risita mientras se sonrojaba y noté que tiene un codigo de barras en la mejilla,evito mencionarlo.

Mafumafu: Pues gracias, Soraru-san~

Soraru: Te mudaste hace poco y desde entonces tus risas y juegos me distraen de mis sueños.

Mafumafu: Oh,lo siento. Mis gatitas Iroha y Potato me hacen reir de lo lindas que son~ Me gusta jugar con ellas,no sabia que molestaba...

Su expresion parecio entristecerse y por alguna razón le sonrei para tranquilizarle.

Soraru: Prefiero escucharte cantar que dormir.

Mafumafu: ¿Eh? ¿Soraru-san deja su sueño solo para oirme cantar?

Mis mejillas se pusieron levemente rojas. ¡Venga,aprende a cerrar la boca Soraru!

Soraru: Eh... De casualidad escuche algunas veces.

Mafumafu: Estoy feliz de que alguien me escuche~ Me gusta mucho cantar, me mude para hacerlo libremente!~~

Su rostro se ilumino con una gran sonrisa,se notaba que le apasionaba mucho cantar y sin poder evitarlo, sonrei tambien.

Soraru: En ocaciones te quedas totalmente en silencio. ¿Por que?

Mafumafu: Soraru-san dijo que me escucho por casualidad,pero al parecer me pone mucha mas atencion de lo que esperaba.

Soraru: Lo siento,tu voz me atrae.

Mafumafu: ¿Te atrae?

Mafumafu habia ignorado mi pregunta y ahora yo me habia delatado... ¡Esto esta tan mal!

Soraru: En cierta forma si...

El albino sonrió nuevamente,miro hacia atras en su habitacion y se sorprendio al ver la hora. 1:00p.m.

Mafumafu: Es tarde,pronto empezara a hacer frio y no me quiero congelar. Nos vemos, Soraru-san~~

Se dispuso a dar la vuelta y dirigirse a su habitacion.

Soraru: Mafu-kun.

Mafumafu: ¿Sip?

Soraru: ¿Puedo verte mañana?

Mafumafu: Nos vemos aqui mañana~~

Dicho esto se fue y cerro la puerta del balcon. Entre tambien y hice lo mismo, recostandome en la cama.

Mañana le vere de nuevo,me relaje y me quede dormido con eso en mente. Estare esperando con ansias ver a ese angel.

Historia hecha por SorairoAline y escrita por mi!!!

Gracias si estas leyendo esto uwu

Mi vecino de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora