Inesperado.

211 30 26
                                    

Soraru:

Amatsuki-san habia organizado una fiesta con Kuro en un bar, asi que fui arrastrado ahi por mis mas que fastidiosos amigos... Mafu no abrió la puerta cuando fui a decirle que no podriamos vernos esta noche... Temo que huya nuevamente o que haga algo loco.

Amatsuki: ¡Ya veras, Soraru-san! Es de los mejores bares que he visitado, incluso hoy tendran un show~ Waa suelo hablar con el bartender en ocaciones, es amable y es el que da los shows. Canta perfectamente bien a mi parecer.

Kuro: Amatsuki-san se la pasa alardeando sobre ese cantante, pero es la primera vez que tendre la oportunidad de oirlo.

Soraru: Quiero irme... TnT

Amatsuki: Nuuuu, ¡Te has ganado esta celebracion por tu esfuerzo!

Soraru: Pero me secuestraron y me trajeron aqui sin decir casi nada.

Kuro: No vendrias por cuenta propia.

Soraru: Como sea...

Amatsuki: Ya estamos aqui, no dejaremos que arruines tu propia celebracion con tu amargura.

Soraru:

Me limité a suspirar, mire por todos lados mientras Kuro iba por unos tragos. Nada fuera de lo comun, personas ebrias, coqueteando, musica exageradamente ruidosa y un pequeño escenario en el centro del lugar... Podria ser lo unico bueno del lugar, un cantante.
Tomaba un whisky, pero casi me ahogué con el cuando Amatsuki-san se me acercó y comenzo a gritarme en el oido.

Amatsuki: ¡Soraruuuuuuuuuuu, ya va a comenzar, mira, mira, mira!~

Soraru: Callate, me dañas los oidos.

Narrador:

Los tres se dieron la vuelta, el escenario tomó un color rosa de un momento al otro, apagando las demas luces del lugar, haciendo que solo las luces de color rosa iluminen con su tenue luz. Todas las personas del bar miraron hacia el escenario, expectantes a que comenzara el show que tanto era mencionado.

La musica comenzó a sonar, un sonido tranquilo y suave que combinaba con las luces. Un delgado chico salió al escenario notoriamente nervioso, por lo que evitó mirar al publico y solo comenzó a cantar...

Mafu:

En la oscuridad de la noche me siento solo

La lluvia azota mi dolor en la bruma de los cerezos

Las calles de la cuidad no tienen tiempo para mi Me gotea la nariz, me siento triste me burlo desesperadamente

Ni siquiera puedo reirme de esta pelea barata y humilde

El adorno que llevas, enemigo del amor odiado
Quiero tocar la cola del terciopelo de tu ojo y esa leve sonrisa fria tuya

Eres un fla fla fla -flamenco
Tan vivido

Eres un fla fla fla-flamenco
Sigue bailando

Estas flotando con una sonrisa para no volver jamas
Dejando atras solo el dolor y los celos

Soraru:

Yo conocia esa voz, cuando se encendieron todas las luces nuevamente, pude verlo. El cantante del que tanto se habia hablado, era Mafumafu.

Amatsuki: ¿A que es genial?~

Kuro: Si,si. Este chico se ha lucido en el escenario, es bastante llamativo incluso.

Soraru: Yo lo conozco.

Amatsuki/Kuro: ¿Eh..?

Narracion:

Dicho esto, Soraru abandonó su asiento para ir mas cerca del escenario, una vez estuvo mas cerca, captó la atencion del albino con un saludo.

Mafu: ¡¡¿So-Soraru-san?!!

Soraru: Buena presentacion...¿?

Mafu: Ah.. G-gracias, supongo..

Amatsuki: Waa~ Excelente presentacion, Mafu-kun.

Mafu: Gracias~.

Amatsuki: ¿Te tomaras un trago con nosotros?

Mafu: E-estoy trabajando...

Kuro: ¡Es solo un poco, animo! ¿Que opinas tu, Soraru?

Soraru: Eh... Dejenlo trabajar.

Amatsuki: Vale,vale..~

Mafu: Creo que podria... Solo un poco..

Amatsuki: ¡Genial! Vamos, Kuro~ Pidamos mas bebidas.

Kuro: Sip.

Narracion:

Cuando Kuro y Amatsuki se fueron a la barra, Mafu le sonrió timidamente a Soraru y este hizo un intento de sonrisa. Ambos fueron a donde los otros, sentandose a tomar sus bebidas.
Mafu y Soraru hablaban mientras bebian, el albino solia reir cuando el peliazul se quedaba callado buscando una respuesta para sus preguntas mientras Kuro los observaba sonriente.

Kuro: Oye, esos dos terminaran ebrios si siguen asi.

Amatsuki: Esa es la idea. Supe por Mafu-kun que Soraru-san estaba viviendo al lado, asi que quise que Soraru dejara su amargura.. No encuentro mejores candidatos para eso que el alcohol y un albino adorable.

Kuro: Te creaste todo un plan malvado, salud por eso.

Narracion:

Mientras Kuro y Amatsuki se divertian, el rostro de Mafumafu se tornaba rojo por la ebriedad que se hacia cada vez mas presente trago a trago de su bebida. Soraru solo se mantenia neutral, pero admiraba a aquel albino estar tan alegre por el alcohol, teniendo pensamientos impulsivos en su mente...



Ahhhhhhhh me disculpo por no actualizar rapido, mi directora creativa esta enamorada y se la pasa besuqueandose con su novio.. Si, tambien es mi culpa por que tambien tengo una pareja que me desconcentra x''D... Bueno, gracias por leer~ Historia hecha por Hitomii-chan :3

Mi vecino de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora