Pequeño y perezoso extra.

194 20 15
                                    

Narracion:

Ya habian pasado unos cuantos años en relacion, habian superado todo y mejorado juntos. Estaban listos para jurarse un amor eterno frente a un altar el dia de hoy.

El apuesto novio esperaba pacientemente a su albino en el altar, mirando de reojo a su madrina de bodas y al padrino.

Soraru: ¿No creen que esta tardando un poco?

Sorairo: Es mas tu impaciencia, llevas tres minutos ahi parado.

Aoi: Alguien como que es un desesperado aparte de amargado

Narracion:

Cuando Soraru iba a protestar, se escucharon pasos a su espalda, tensandoss un poco y mirando de reojo ver que su amado aparecia ya a su lado con un lindo traje blanco, sonriendo radiantemente.

Mafumafu: Pareces molesto~
¿Llegue tarde?

El peliazul negó repetidas veces y suspiro.

Soraru: La vida se te hace pesada cuando tienes a estos dos como padrinos aqui al lado y recuerdas que al ir con los invitados, Amatsuki y Kuro tambien van a joder.

Sorairo: N-no somos tan molestos..~

Esta jugó con sus dedos y bajó la cabeza con timidez, mas Aoi tomó su mano con delicadeza

Aoi: Lo somos, mi pasatiempo favorito es joder. Aunque, el pasatiempo favorito de Sorairo es encantar.

El albino miró a los padrinos con una sonrisa, abrazandose al brazo de su novio y futuro esposo.

Mafumafu: No debes tener esa cara el dia de nuestra boda. Esta pasando~
Al fin todo va bien y es color de rosa.

El peliazul sonrió con torpeza, asintiendo repetidas veces.

Soraru: Sin duda Mafumafu es algo que me hace sonreir, en especial este dia.

Mafu no tardó en sonrojarse por completo, provocando una pequeña risa de su novio, que suspiró con tranquilidad.

Pronto el cura comenzó la ceremonia, diciendo todo lo que se dice en una boda y el escritor no se sabe ya que nunca ha estado en una.

Cura/padre: Mafumafu, ¿Aceptas a Soraru como tu esposo?

El albino asintió, hablando con emocion.

Mafumafu: ¡Acepto!~

Cura/padre: Y tu, Soraru, ¿Aceotas a Mafumafu como tu esposo?

Este contestó decidido y sonriente.

Soraru: Acepto.

Cura/padre: Ahora, unidos en sagrado matrimonio...Puede besar al novio.

Narracion

Todos se mostraron felices al escuchar esas palabras, la boda habia terminado y finalmente era hora de celebrar para algunos y para los esposos, era ese preciso instante, un nuevo comienzo juntos.

Sin dudar, Soraru tomó las mejillas sonrojadas de Mafumafu y lo besó lentamente, sonriendo despues de separse y tomando sus manos.

Soraru: Te amo.

Mafumafu: T-tambien te amo, te amo muchisimo.

Dicho esto, bajaron del altar con emocion y salieron de la iglesia siendo seguidos por sus invitados.

Aoi: ¿Y bien?~ ¿Te casarias conmigo?

Sorairo negó varias veces, riendo con torpeza.

Sorairo: Sigue soñando.

Aoi sonrió ligeramente, llevandole de la mano hasta la salida de la iglesia y abriendole la puerta del auto para que entrara.

Aoi: Algun dia será.

Narracion:

Poco despues, ya todos se encontraban en la celebracion de la boda. Los novios estaban comodamente en su mesa diciendose cosas al oido, lo unico que se podia suponer es que planeaban su lunda de miel ewe.

Los invitados bebian alguna que otra cosa y comian pastel, Amatsuki y Kuro, como invitados de honor estaban cantandoles alguna cosa en el escenario.
Los padrinos de boda se molestaban uno al otro con alegria.
Todo iba perfecto en este dia, todo seguiria perfecto para la vida de Mafumafu y Soraru, ahora siendo unidos por la eternidad y su amor.

La historia termina aqui, aun si no tuvo sentido o no se resolvieron muchas dudas.
El amor no es logico, las dudas aveces nunca se van. Lo importante es el clasico "Y vivieron felices para siempre".

Fin.

Bueno, este es el extra que le habia prometido a SorairoAline, la historia es para ella :D ♡

Y bien, tambien ella habia hecho este dibujito que demuestra que nos gusta jodernos cuando hay diferencias creativas en la historia xD

Y bien, tambien ella habia hecho este dibujito que demuestra que nos gusta jodernos cuando hay diferencias creativas en la historia xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, aqui acaba todo, gracias por leer~♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vecino de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora