Mafu:
Cuando Soraru-san dijo que si queria estar conmigo, mi corazón se acelero.. Fue como si casi quisiera salirse de mi pecho, incluso senti mis mejillas arder en vergüenza... Me abracé a su cuello, retrocediendo para llevarlo a la cama mientras nos besabamos con lentitud. Habia leido ciertas cosas por la internet, asi que si estaba tomando la iniciativa era para acalorar mas a Soraru-san.. Sabiendo que podria querer parar por lo que estaba bien o mal, siempre tan reservado..
Cuando llegamos a la cama, me tire en ella, el se posicionó arriba de mi con el leve sonrojo de su ebriedad, teniendo una expresion de cierta relajacion y a la vez desesperada por algo. Ladeó la cabeza levemente, dejandole a la vista mi cuello y el entiende el mensaje, acercando sus labios a mi cuello y besandolo con... ¿Timidez? Lo hace lento y suave. Yo paso mis manos por su cabello y el deja escapar un leve jadeo en respuesta, haciendome sentir su caliente y dulce aliento alcoholizado en mi cuello y oido, quemandome casi.. En un sentido tan embriagador.
Con excitacion por delante, lo acerqué mas a mi, podiendo sentir su ereccion contra mi pierna.. Era duro y caliente, haciendome soltar un jadeo ahogado, agitando mi respiracion cuando dio pequeñas mordidas a mi cuello, dejando marca sin duda... Estaba comenzando a dejarse llevar conmigo y por mi, bajando a mi pecho para besarlo y mirarme en busca de aprobacion quizas, a lo que asenti con un gran sonrojo y levante mi camisa, dejando descubierto mi pecho y torso.
Dio dulces y calidos besos a mi pecho, jugueteando con mi pezon izquierdo y lamiendo el derecho, marcando un ritmo lento en ello, haciendome retorcer ligeramente bajo el y sintiendo su ereccion palpitar... A la par, sintiendo la mira tambien, que rozaba con su abdomen cada que me movia, haciendome soltar jadeos pequeños y sonrojarme mas. Soraru-san estaba siendo lento y en ocaciones se detenia por mi aprobacion, cosa que me hizo sonrojarme intensamente... Era muy atento y queria poder complacerme... Nadie me habia hecho sentir asi antes...
Con cierta timidez, me subi un poco mas a la cama, dejando mi entrepierna a la altura de su rostro, pude ver como su boca se abrio con ligera sorpresa ante mi descaro.. ¡Soraru-san, perdoname por eso! Solo que.. Ya no aguanto.. Y tu tampoco lo haces.. Acerqué mi entrepierna a su rostro y este le dio un suave beso a mi ereccion, haciendome jadear por lo bajo. Me incorpore un poco y toque su pene erecto, mirandole para sorprenderme al ver su cara tan desconcertada y roja, apartandose un poco de mi alcance.
Mafu: ¿S-soraru-san?
Soraru: ... Mafumafu... Aun... Soy... Virgen...
Mafu: ¿He?
Soraru:
Mi cabeza iba a colapsar en cualquier momento, no sabia que cara estaba haciendo pero Mafumafu parecia divertirse con ello, ¿A que esta jugando? Ya no puedo ni verlo a los ojos.. Mi entrepierna duele incluso pero no quiero hacer algo loco, digo.. Lo quiero y puedo hacerlo, pero ebrio no. Si Mafumafu me llegara a aceptar de alguna forma.. Quisiera estar en mis 5 sentidos antes de ello.
Mafu: No te preocupes, Soraru-san.. Aun hay mucho por hacer.
Soraru:
Al decir eso, Mafumafu volvio a tocar mi pene, sacandolo de mis pantalones y haciendo lo mismo con el suyo, era un poco mas pequeño que el mio.. Aun asi, masajeó mi ereccion un poco para levantarse y acercar nuestros cuerpos, comenzando a masturbar nuestros penes juntos mientras yo me sentia estupidamente aturdido.. Este chico, ¿De donde ha sacado tanta experiencia...? Descarte aquella emocion que hacian llamar "celos" de lo que Mafumafu haya hecho en el pasado, no quiero pensar en eso ahora.
Soraru: Mafumafu...
Mafu: Shh... Si Soraru-san no esta listo para ir mas allá.. Aun asi quiero complacerle esta noche si ya lo he dejado tan duro..~
Soraru:
¿Pero que..? Solte un pequeño jadeo como los que el estaba dando minutos despues con mi torpe juego.. No lo entiendo, esta llevandome mas y mas al vacio, a la lujuria y no puedo soportarlo. Si dice cosas asi.. Siento que no podria contenerme.
Mafu: Soraru-san..
Soraru: Mas.. Rapido.
Mafu: S-si.
Mafumafu:
Trague saliva en seco... El pene de Soraru-san era grande y palpitante junto al mio, comence a moverlo con mas rapidez como lo pidio, gimiendo a lo bajo para no quedar como un tipo hipersensible, el solo desviaba la mirada mientras suspiraba fuertemente, de placer. ¡Estoy haciendolo sentir bien! Y entonces mi corazón se llena de alegria casi inexplicable, todo yo ardiendo en deseo y casi explotando en emocion de que Soraru-san se sienta bien conmigo.
Soraru:
No recuerdo absolutamente nada, ya es de mañana y Mafumafu duerme a mi lado... Desnudo, vale, esto ya esta saliendose del control. El despierta tambien y me mira, dedicandome una sonrisa demasiado radiante y besa mi mejilla.
Mafu: Buenos dias, Soraru-san~
Holis :3
Esto esta bien mediocre, pero... Lo hice en un solo dia cuando estaba caliente, asi que.. Es lo mejor que pude dar solito UnUSoraru el virgen ww
Mafu el experto... Eso sera atendido en el proximo capitulo uwu xdGracias por leer~♡
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino de al lado.
ФанфикSoraru y Mafumafu son vecinos de apartamento, siendo solo separados por una delgada pared... Mafu como siempre ruidoso, Soraru como siempre tsundere... hasta que se comienza a interesar en su ruidoso vecino, ¿Esta enamorado? ¡lo esta!