Mafumafu:
Al despertame lo primero que vi fue a Soraru-san, estaba dormido y yo sobre su... ¡¿Sobre su pecho?! Mis mejillas arden al instante por vernos en esta situacion y por intentar quitarme de encima, cai al suelo.
Mafu: ¡Ouch...!
Soraru: ¿Uhm...? ¿Mafu....?
Mafu: ¡Ah! Soraru-san, este ... ¿No es bonita la vista desde abajo?
Soraru: ¿De que estas hablando? ¿Que haces ahi?
Mafu: Eh.... ¿Queria jugar con Iroha...?
Soraru:
Al escuchar su excusa, mire a todos lados en busca del felino, cosa que no logre encontrar. Sus mejillas estan rojas y esta en el suelo... ¿Tal vez lo tire mientras dormiamos?
Soraru: ¿Estas bien? ¿Te caiste? Ehhhh tu gato no esta cerca, busca algo mejor que decir la proxima.
Mafu: Soraru-san... ¿Q-quisieras desayunar?
Soraru: ¿Uhm? Claro.
Mafu: Entonces vamos~~
Sexy narrador:
Ambos chicos fueron hacia la cocina, Mafu cocino torpemente el desayuno mientras Soraru le veia desde la barra, pareciera que aun queria dormir.
Soraru: ¿Querias escapar?
Mafu: ¿Eh?
Soraru: Cuando desperte, estabas en el suelo. Supuse que querias escapar mientras dormia.
Mafu: T-tu rostro estaba demasiado cerca, me incomode.
El albino servia huevos fritos, pan y salchichas en dos platos, colocando uno frente a el mayor y sirviendole jugo.
Soraru: Y asi terminaste en el suelo... ¿Dolio la caida?
Mafu: Nopi.
Soraru:
Parece muy tierno, no se que hago aqui y no se por que acepte quedarme.. Pero todo vale la pena si puedo verle... Y con suerte, le escuchare cantar de nuevo. Desayunamos en silencio, por alguna razón queria que hablara como siempre parece hacerlo si me quedo callado, pero no lo hizo. Mire la hora, eran las 10:00 a.m y yo tenia que salir al trabajo lo antes posible.
Soraru: Tengo que irme.
Mafu: ¿Eh?
Soraru: Llegare tarde al trabajo.
Mafu: ¡Ah, lo siento! D-debi distraerte...
Soraru: Tranquilo, aun llego si me voy ahora.
Soraru:
Tome mi celular y me levante rapido del comedor, me dirigí hacia la puerta y la abri, saliendo del departamento de Mafumafu. Corri por las escaleras sin despedirme, cuando al fin sali del edificio, vi al albino decir adios con la mano y una sonrisa. Buen comienzo del dia.
Al llegar al trabajo, dos de los que consideraba mis amigos, me regañaron pot la tardanza, era realmente fastidioso que dijeran que estaba enamorado...
Kuro: ¡Ya dinos, ¿Quien es la afortunada que te hace llegar tarde?!
Amatsuki: O en todo caso, el afortunado.
Soraru: Dejen eso, solo me distraje.
Kuro: ¡El Pokerface esta enamorado!
Soraru: No molesten.
Amatsuki: Tratas de evitarlo, ¡¡con eso ya casi dices "los invito a la boda"!!
Soraru: No hay boda... Callense y trabajemos.
Kuro: Bien,bien...~
Narrador super hiper mega sexy:
Despues de eso, los tres se dispusieron a trabajar, Soraru trabajaba de cocinero en un buen restaurante, donde habia conocido a Kuroneko y Amatsuki, personas molestamente agradables para el. Ese dia, Soraru habia logrado hacer la mejor comida que se habia servido en el restaurante, muchos lo felicitaron, mas no le dio importancia, solo queria llegar a casa y ver al albino.
Soraru:
El dia paso lento, estuve soportando las burlas de Kuro y Amatsuki, cosa que me molestó y aun asi siguieron haciendolo. Ufff llegue a casa y me recoste en el sofá, queria dormir...
Mafumafu:
Soraru-san se fue corriendo a su trabajo... Ya han pasado horas desde eso, y por alguna razón, le extraño. No dijo donde trabajaba como para ir a verlo, pero... Si hablamos de decir donde trabajamos, yo seria el que preferiria quedarse callado.
Soraru:
Ya es de noche, espero poder verle rapido... Me fui ain despedirme, tal vez piense que no quiero estar con el.
Mi celular vibro, me habia llegado un mensaje de Amatsuki... Planearon una salida a beber y me han dicho que pasan por mi en minutos... Ire a decirle a Mafumafu.
Toque su puerta un par de veces, mas nadie abrio... ¿Habra salido? Espero que no haya huido de nuevo...Ahhhhhhhhhhhhhh ¡Tarde mucho en actualizar! Entiendo si ya nadie lee esto, aparte de que lo hice muy mediocre... Mi mundo esta de cabeza, lo siento. Vale, ya me callo... La historia es de la chica mas hermosa del mundo Hitomii-chan ;3 ... Quien tambien hizo un dibujo Soramafu.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino de al lado.
FanfictionSoraru y Mafumafu son vecinos de apartamento, siendo solo separados por una delgada pared... Mafu como siempre ruidoso, Soraru como siempre tsundere... hasta que se comienza a interesar en su ruidoso vecino, ¿Esta enamorado? ¡lo esta!