Caiste.

211 26 5
                                    

Kuro: Oye, oye... ¿Esta bien que se vean tan ebrios esos dos? ¿Como se irán a casa?

Amatsuki: ¡Confia! ¿No has visto la quimica que tienen? Es mas que obvio, Kuro~

Kuro: Nunca te crei tan malvado ewe

Amatsuki: Kuro-san me esta diciendo que soy malo TwT

Mientras tanto, con Mafumafu y Soraru:

Soraru: Deja de beber.

Mafu: ...¿Ehhh?~ Sabe bien y sabe mal y otroooo.

Soraru: Mala idea. Es hora de que vayamos a casa.

Mafu: P-pero yo trabajo aqui.

Soraru: No estas en condiciones de seguir trabajando, vamos.

Mafu: No, no, no, no, no,nooooooo.

Mafumafu:

Aun no queria irme, estaba pasandola bien con Soraru-san... Busque a Amatsuki con la mirada para que me ayudara y el solo alzó los brazos en señal de que no podia hacer nada. Soraru-san estaba convencido en irse pero se tambaleaba ligeramente al estar de pie, podria usar eso a mi favor..~

Mafu: S-soraru-san.. Al parecer ambos estamos ebrios wwww

Soraru: Que observador.

Mafumafu:

Hice un puchero y me encogi de hombros, no parecia estar de humor a pesar del alcohol.. ¡Es un chico dificil!
Pero no tan dificil para mi~ En mi mente estaba haciendo un bailecito de animo y solo sonrei.

Mafu: Soraru-san, tu eres el menos ebrio.. ¡Te toca cargarme hasta casa!

Soraru: No te voy a cargar, pediremos un taxi.

Soraru:

Sabia que todo esto de celebrar seria una mala idea, ahora solo me apresuro a llamar un taxi por una app y me esfuerzo por mantenerme en pie, despues matare a Kuro y Amatsuki.

Soraru: Ya viene el taxi, levantate y vamos a la entrada del bar.

Mafu: ¿P-puedo despedirme de Ama-chan y Kuro?

Soraru: Hazlo, no tienes que preguntar..

Mafu: Yeiii~

Soraru:

Le vi levantarse y ir con cuidado hacia donde estaba Amatsuki con Kuro, les sonrió de forma radiante en verdad y los abrazo, agradeciendo por la noche.. Estaba gritando, no era dificil saber que decia aun a la distancia. Yo solo los mire y dije adios con la mano, llevandome a Mafu hasta la puerta del lugar para esperar nuestro taxi.

Mafu: Waaaa.. Hace frio ww

Soraru: ¿He? Toma.

Soraru:

Me quite el abrigo que traia y se lo di, el felizmente se lo puso y suspiró con calidez.. Parecia realmente un niño y lo encontraba un poco lindo..

Mafu: Gracias, Soraru-san..~

Soraru: Por nada.

Mafumafu:

El olor de su abrigo era dulce... El olor de Soraru-san estaba inundandome.. Le mire con una sonrisa, ambos teniamos un sonrojo por el alcohol, pero yo no estaba taaaan ebrio, el si. Habia estado bromeando sobre su ebriedad, diciendo que el mas ebrio era yo, cosa que no era cierto, solo lo decia para sentir su ligera proteccion. ¡Eres un mentirocito muy listo, Mafumafu!~♡

Narrador:

Cuando el taxi llegó, ambos chicos subieron e hicieron todo el viaje en completo silencio. Soraru miraba por la ventana y Mafu jugueteaba haciendo figuritas con sus dedos en sus piernas, sonriendo al ver de reojo a el peliazul.

Una vez llegaron a su edificio, pagaron el taxi y se dirigieron a el departamente de Mafu, Soraru habia sido convencido de llevarlo a su apartamento y quedarse un poco con el, sinceramente dudaba de si podria dar un paso mas, asi que acepto.

Mafu: Gracias, Soraru-san..~

Soraru: De nada.. Me ire a dormir.

Soraru:

Cuando di un paso para poderme ir a dormir, el piso parecia moverse y casi me derrumbe... Mas senti a Mafumafu detenerme y dar una pequeña risita.

Mafu: Soraru-san... Estas muy torpe ww

Soraru: Si puedo solo...

Mafu: Lo se.. Pero solo queria hacer una pequeña cosita~

Narracion:

Dicho esto, el peliazul le miró confuso y ladeo ligeramente la cabeza, Mafu solo sonrió y le dio un dulce y timido beso en los labios, colocando las manos en el pecho del mayor con suavidad. Soraru solo se quedo quieto y tomó las mejillas del albino, intensificando en beso y haciendolo levemente mas apasionado, separandose segundos despues para ver la sonrisa del menor.

Soraru: Mafu-

Mafu: Shhh... S-soraru-san habia dejado de lado que me besó en la estacion... A-asi que queria repetirlo para saber si realmente q-querias estar conmigo...

Soraru: Si quiero.


¡A la madre! XD Holis personitas bellas que han leido esta huevada. De nuevo perdon por no actualizar, mi colaboradora se quedo sin cuenta y yo casi pierdo la mia x''D
Historia hecha por SorairoAline

Bueno, gracias por leer <3 uwu

Mi vecino de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora