Yendo tras tu melodia.

388 41 68
                                    

El dia pasa mas lento de lo que imagine,estoy cansado de esperar a que llegue la noche... ¿Por que espero la noche con ansias si puedo dormir durante el dia? No espero la noche en si,lo espero a el, a ese angel con voz melodiosa.

No me lo he podido sacar de la cabeza desde la noche anterior,su sonrisa me acorrala en un sin fin de emociones... Todo el parece tenerme maravillado y no encuentro una explicacion logica. Me volvere loco si esto sigue asi.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Ahi estaba yo,pensandolo medio dormido en el sofá hasta que oí un canto suave cerca. ¡Era el! Seguramente estaba en el balcon como la noche anterior. Me levante rapidamente y me dirigi a mi balcon mientras escuchaba su cancion.

A la deriva en la brisa,que induce al sudor, vemos los ultimos fuegos artificiales de este verano.

Las sombras del atardecer anuncian la noche, junto con nuestros ultimos sueños de verano.

Con una mirada inesperada vi tu largo cabello atado hacia atras, y la delicada silueta de tu espalda bajo tu yukata.

Oh... ¿Es eso tristeza o me lo estoy inventando? Lentamente me fui acercando mas y mas, escuchando cada palabra con su hermosa voz.

Mas alla del tiempo crepuscular, en ese cielo,los fuegos artificiales se elevan y tu sonries.

Esos dias que sentimos que pasaron,lo fueron todo. Solo eso era todo.

El cielo nocturno decorado con puntos de luz,envio un sonido que ahora suena.

Sin darme cuenta de que ese sonido era el fin de este amor, yo te sonrei.

¿Ah dicho amor? ¿El fin? No pude aguantar mas y me decido a hablarle.

Soraru: Mafu-kun.

Mafumafu: Oh, Soraru-san~ Llegaste,pense en atraerte con mi voz.

Sonrio al decirlo y yo me sorprendi, cantaba para traerme aqui de nuevo, ¡me esperaba tanto como yo a el!

Soraru: Lo que cantabas parecia triste.

Mafumafu: Viejos recuerdos de amor~ Ahora no importa.

Fingio una sonrisa y dirigio su vista al cielo, de nuevo usando esa expresion melancolica de la otra noche.

Soraru: La sombra debilmente vista se balancea. ¿Cuando comence a cautivarme? Digamonos adios, despidamonos aqui. En este momento antes de mirar atras...

Mafu: La lluvia caia segun lo previsto por el pronostico. Mojando los arboles, brotando hojas nuevas. Vamos a alguna parte, acercando el suspiro derramado desde Abril... E ir lejos.

Soraru: El unico momento en que nuestra primavera cambio, debio ser la mañana en la que caminamos uno junto al otro sin percatarnos.

Mafu: Tanto como aquellos dias... Todos los dias pasaron timidamente.

El albino me miro con expresion de asombro y me sonrió alegremente.

Mafu: Soraru-san canta muy bien!~

Soraru: Me gusta cantar, pero prefiero escucharte cantar a ti.

Mafu: ¿Ehhh?~ ¡Tu voz y la mia combinan bien!~ ¡Deberiamos cantar mas seguido!~

Su tristeza se habia ido, ahora su rostro estaba sonriente y levemente sonrojado... Al igual que el mio.

Soraru: Ni hablar,es mucho esfuerzo.

Mafu: ¿Eh?

Hizo una pausa y volvio a sonreir, esta vez burlonamente... ¡¿Se burla de mi?!

Soraru: ¿Que...?

Mafu: Nadap~ ¡Solo que Soraru-san es un tsundere!~

Frunci el ceño en respuesta a su burla y suspire un poco irritado.

Soraru: No soy un tsundere.

Mafu: ¡Negarlo solo te hace mas tsundere!

Soraru: Eres muy tierno, ¿Sabias eso?

Su burla paro y su rostro se puso rojo. Logre callarlo, ¡Bien por ti, Soraru!

Mafu: ¿E-eh? N-no lo sabia, gracias Soraru-san~

Soraru: De nada,creo...

Mis mejillas se enrojecen levemente... No he dejado de sonrojarme desde ayer...

Mafu: Oye~

Soraru: ¿Uhm?

Mafu: ¿Como se cura un corazón roto?

Su pregunta me tomo por sorpresa, el hizo que mi corazón dejara de sentirse vacio con su canto...

Soraru: Cantando.

Me sonrió nuevamente y miró la hora. 1:30 a.m. Se ira, ¡Aun no, por favor!

Mafu: Entonces cuento con tu ayuda, Soraru-san~ Podemos intentarlo mañana~

Dicho esto, se metio en su departamento mientras tarareaba y cerro la puerta del balcon. Suspire y mire la luna.

"Sanare tu corazón"

Historia de esta linda personita -> SorairoAline

Mi vecino de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora