Soraru: Buenos dias..¿
Soraru:
¿Que estaba...? Oh ya, dormi con Mafumafu despues de... Tener un encuentro sexual... Homosexual... Mafumafu.. Yo... Demonios-
Mis mejillas se ponen ligeramente rojas y quiero poner el rostro inexpresivo, pero se me hace imposible.Mafu: ¿Soraru-san?
Soraru: Eh..
Mafu: Ah.. No, no te preocupes. No fuimos mas allá de la masturbacion, te veias nervioso, asi que me contuve.
Soraru: Gracias. Mafumafu...
Mafu: ¿Sip?
Soraru: ¿Como es que sabias sobre... Sexo.. Gay?
Mafu: A-ah.. Hace un tiempo sali con un chico por varios meses, bueno.. No quiero que Soraru-san me vea como un tipo raro despues de contarle esto.
Soraru: ¿Tu crees que te veria como alguien extraño despues de... Casi hacer el amor contigo?
Mafu: Bueno, estabas ebrio... Quizas me aproveché demasiado de tu estado.
Soraru: Yo creo que... No hiciste nada que no quisiera.
Narrador:
El joven de cabello azul tomó la mano del albino, acariciando esta para besae sus nudillos con suavidad, sonriendole lo mas dulcemente posible para el.
El albino tambien sonrió, de forma radiante y bastante conmovido ante lo dicho por el otro chico.Mafu: Bueno... Ese chico fue mi primer novio, yo era totalmente inexperto y estaba tontamente enamorado de el. Tuve mi primera vez con el, etto.. Un dia lluvioso, havia frio asi que decidimos calentarnos de cierta forma y el.. El lo hizo con amor, eso me hacia sentir amado, sentia que me amaba tanto como yo a el y disfrute de ello.
Soraru: Entiendo.
Mafu: Y ah.. Despues de aquella vez, al dia siguiente lo hizo duro... Hundia mi cabeza en el colchon con fuerza, casi ahogandome y.. Sus movimientos eran tan duros que me hacian sangrar. Despues vino el algo mas fuerte y cuando le dije que ya no queria hacerlo, me sodomizó.
Soraru:
Me estremeci, escuchar eso me hacia sentir espandosos escalofrios... ¿Eso se ocultaba en tan radiante sonrisa? Lo habian herido tanto fisica y mentalmente.. Su primer amor, era demasiado duro como para recordarlo.
El comenzó a sollozar, asi que lo abracé con fuerza, sintiendo su calidez y brindandole mi apoyo en silencio.Mafu: M-me equivoque.. Y-yo crei que el era demasiado bueno para mi.. Que me haya escogido y.. Que me haya a-amado.
Soraru: Ya paso, calma.. Ya.. Estas bien ahora, el no podra dañarte mas, ¿Si? Ten calma.
Mafu:
Me habia puesto a llorar como un niño, sin duda habia arruinado la mañana al lado de Soraru-san por mis estupideces. Bien hecho, Mafu.
Mafu: Luz-san me hizo lo que quiso durante un tiempo. Pero ahora Soraru-san llegó a mi vida para llenarla de colores.
Soraru: Si yo hubiera estado ahi... Si hubiera podido defenderte en ese momento, lo hubiera hecho sin dudar. Mafumafu es en cierta forma tan dulce y encantador, que verlo de esa manera me hubiera partido el corazón. Pero Mafumafu ya no tiene por que estar mal, estoy yo para cuidar de el en todo momento.
Mafu: S-soraru-san.. ¿Porque no estas enojado conmigo por lo de ayer? Deberias estar al menos ligeramente asqueado por mi.
Soraru: ¿Porque deberia estar molesto? Asqueado, no hay razón. Tal vez no has tomado las mejores decisiones en la vida, pero eso hizo que vinieras a la mia. A-asi que no tienes que pensar en que hiciste algo mal, por que quizas ese fue el detonante perfecto para mi, lo que necesitaba para tener claras las cosas. Para entender que realmente me gustas mucho, que si hubiera podido salvarte de ese tipo, no hubiera dudado en hacerlo. Que.. ¡Que quiero estar a tu lado de ahora en adelante, para protegerte, cuidarte y poder liberar todos esos sentimientos que has despertado en mi-!
Mafu: Soraru-san...
Soraru:
Ahora Mafumafu estaba llorando mucho mas, ¿Habia hecho algo mal? Ah... Quizas no era momento para declaraciones. Digo, el estaba mal por recordar a su ex y llego yo declarandome sin siquiera tener mucho de conocernos. ¿Que hago? Tengo la opcion de bromear, pero no soy bueno en ello.. Tambien esta la opcion de solo abrazarlo hasta que se calme. Esta llorando mas por mi culpa.. Creo, entonces tomare la segunda opcion, lo que era recomendable hacer hace 10 minutos si no me hubiera quedado pensando todo este tiempo. Ahora se rie de mi.
Soraru: Ah.. Lo siento.
Mafu: T-te fuiste un momento de este mundo www
Soraru: Es que no se que hacer.
Mafu: Yo si. Aver... Soraru-san se acaba de declarar y es obvio que el tambien me gusta, lo que queda por hacer es besarnos, simple.
Soraru:
Dijo esto con una sonrisa tan radiante que olvide lo que habia pasado hace unos minutos atras. Su anteriormente rostro dolido, se habia ilumiado con ternura. Limpie sus mejillas ya que habia lagrimas en estas, las acaricie con suavidad para besar sus labios, cosa que me correspondio con dulzura.
Soraru: ¿Entonces esto lo confirma...?
Mafu: Sip, ¡Somos una pareja!~
Soraru: Kuro y Amatsuki me van a... Llenar de preguntas como si estuviera en un interrogatorio de un crimen.
Mafu: Responder a todo con un no se podria ayudar a evadirlo.
Soraru: ¿Porque lo dices?
Mafu: No se.
Soraru: Eh-... Ah ya entendi.
Mafu: Sip wwwww
Soraru: Eso es trampa.
Mafu: ¿Por que?~ Solo le estoy enseñando a mi novio a evadir preguntas.
Soraru: No crei que supieras eso, crei que yo era experto en evadir con mi desinteres.
Mafu: Etto.. Si a Soraru-san le pregunta alguien mas que comio ayer, ¿Que responde?
Soraru: Que no recuerdo.
Mafu: ¿Que comiste ayer?
Soraru: Creo que fue un poco de sushi de un pussto cercano.
Mafu: ¡Woah! Eso quiere decir que Soraru-san muestra mas interes en las cosas que a mi me pudieran interesar.
Soraru: No es cierto.
Mafu: Lo es~
Soraru: No es cierto.
Mafu: Entonces..~ ¿Por que razón aun seguimos en la cama solo con ropa interior? Son las 11:00 am. Soraru-san deberia estar en el trabajo y sin embargo se quedó a mi lado todo este tiempo. ¡Te intereso mas que otras cosas! Y es muy lindo de tu parte~♡
Soraru: Mierda-
Mafu: Calma, calma. Aun estas a tiempo de llegar.
Soraru: Pequeño angel con cara de demonio.
Mafu: Soy solo humano www
Soraru: Con esa belleza se te puede poner al nivel de una deidad.
Mafu: Ah-
Soraru:
Sus mejillas entojecieron al instante con lo que dije, sonrei triunfante para darle un besito y vestirme. Desayunaria algo en el trabajo despues. Me siento tan feliz que el hambre no se ha hecho presente, me siento lleno y satisfecho, este dia ha sido el mejor en toda mi joven vida. Amo a Mafumafu.
Este caputulo es mas mediocre que mi vida misma-
Y es que me inspire en un dia comun con la persona que amo.
Pero bueno-
Estaba pensando en que este fuera el final feliz, Mafu y Soraru se quedan juntos, pero creo que aun es muy temprano para darle un fin, aparte que no quiero www
No se que hare, en una semana podran saber si esto acaba o no.
Historia de SorairoAline
Y escrita por mi, quien mas-Gracias por leer uwu ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino de al lado.
FanfictionSoraru y Mafumafu son vecinos de apartamento, siendo solo separados por una delgada pared... Mafu como siempre ruidoso, Soraru como siempre tsundere... hasta que se comienza a interesar en su ruidoso vecino, ¿Esta enamorado? ¡lo esta!