#01

4.2K 236 131
                                    

Mama: (abrazándome) Júrame que te cuidarás T/n..

T/n: Hay Mama! Estaré bien! Solo son 5 meses y vuelvo.

Mama Se aleja y me mira.

Mama: Como haz crecido mi niña.. (acaricia mi rostro)

T/n: (tomó de su mano) Todo saldrá bien y volveré! Te lo prometo.

En ese momento empezaron a llamar a los pasajeros de mi vuelo.

T/n: Te amo mama!

(Le doy un beso en la frente y salgo de lugar)

Mama: Juras que me llamaras!!?

(Caminando hacia la sala de embarque)

T/n: Si Mama!!! Te amo!!!

Mama: Saludos a tu prima!!!!

T/n: Esta Bien Mama!!! Adios!!! Nos vemos pronto!! (Me voy)

Si, hoy me voy a una nueva misión, no es algo nuevo que digamos ya que en diferentes ocasiones tuve que irme a diferentes lugares en America pero esto cambió ya que me voy a Asia, lugar donde están los Animes, Chinos, Comidas extravagantes, Kpop, diversos lugares,
maravillosos países, culturas, religiones, etc. El viaje sería algo largo pero ya estamos listos.

(Ya sentada en mi sitio del avión)

Azafata: Nesecíta algo más señorita?

T/n: No, muchas gracias, estoy bien.

Azafata; Okey, si nesecita algo no dude en presionar el botón. Nos vemos.

T/n: Gracias! Muy amable.

(Se despide con una leve sonrisa y se va)

T/n: Okey.. (sacó mi Lapto y unos audífonos) veamos... (empiezo a buscar por las redes) Oh Si! La APSC!

Empecé a leer la información acerca de esta agencia, pero me llevo la sorpresa de al ver a la "General Principal y Comandante Kim Ji Soo"

Kim Ji Soo - Jefa, Líder y General Principal

Kim Ji Soo - Jefa, Líder y General Principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Fiesta/ Gala/ Ceremonia de
Premiación 2019)

Lalisa Manoban - Sub General y mano derecha de la General Ji Soo.

Lalisa  Manoban  - Sub General y mano derecha de la General Ji Soo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Fiesta/ Gala/ Ceremonia de
Premiación 2019)


Al verlas me quede realmente atónita, No parecían para nada generales mas bien se miraban como unas modelos (Ah claro por la Gala de premiación).

La General Ji Soo era muy joven (25 años) al igual que la Sub General (21 años) y es muy bella que digamos pero su mirada implicaba seriedad y disciplinada. Tendré que mostrarles mi respeto y admiración.

T/n: (mascando un lápiz) así que
Kim Ji Soo... (Leyendo) wow 25 ańos.. Ganadora de 14 medallas de Honor!?
5 de Apoyo Marítimo! 6 de Fuerzas Armadas!? Y 3 por desactivación de Bombas!?! Woww Impresionante......

( La Azafata habla desde la radio)

Azafata: Por favor, se le recomienda apagar sus celular o ponerlos
En modo avión, abrochar sus cinturones, no subir los pies en los asientos ya sea personal, guardar los objetos de alto valor y si tiene náuseas en la parte delantera encontrará una bolsa de papel y si no se encuentra bien de salud, no dude en llamarnos. muchas gracias!

(Ahora empieza a repetir en varios idiomas)

Empiezo a guardar mi Lapto, pero que acaba de pasar. Estaba sorprendida por lo que acabo de leer, La jefa si que es una heroina! pero bueno me dedicaré a escuchar música en el transcurso del viaje.

T/n: (poniéndose los audífonos) Bueno.. Corea... Ahí vamos!





Kim Jisso:

(Lisa Entra a la oficina)

Lisa: Hola Chiken! (Se sienta)

Jisoo: Cuantas veces te tengo que decir que no me llames así!

Lisa: (poniendo sus pies en la mesa) Tranquila JiCho... Más bien Venia para hablar de la novata.

Jisoo: (rueda los ojos) si bajas los pies por favor te lo cuento todo.

Lisa: Ash.. (baja los pies) ahora si! Feliz?

Jisoo: Pues si, eso creo.

Lisa: Bueno. Ya!, ahora si, saca el pastel del horno!

Jisoo: (rie) toma! (Le da el Expediente de T/n)

Lisa: Y esto? (Empieza a leerlo) oh......
Es latina.... (leyendo) 23 años.. La primera en su clases de defense... desactiva Bombas! nada mal. Oh! Es buena con las armas! (Mira a Jisoo) Como tú!

Jisoo: Aha si claro.. (rie) pero yo soy mejor!

Lisa: (mirando el expediente) Sin dudarlo..

(Lisa termina de leer)

Lisa: Bueno.. nada mal! Tú que piensas?

Jisoo: En si.. es como los otros novatos.. (se sienta) nada interesante.

Lisa: (se cruza de brazos mirándola un tanto no convencida) Ja! Si claro! Jisoo ni tú te la crees eso! (Rie) Ella desactiva Bombas! Bombas Jisoo! Bombas!!

Jisoo: (mira a otro lado) Eso yo también lo puedo hacer..

Lisa: Hay amiga.. quien te quitará ese orgullo... (sonrie) pero bueno... quieres ir a cenar?

Jisoo: Ash.. Okey.. pero a donde?

Lisa: No se! (Se para) Ya veremos.. (Sonrie)

Jisoo: Mmmm está bien (se para y saca su abrigo)

(Lisa ya parada en la puerta)

Lisa: Vamos?

Jisso: Si!

Las dos se van.

La Comandante ~ Jisoo y Tu ~ lmfao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora