T/n ya estaba apunto de arrancar cuando Jisoo se puso al frente del auto para que no avanzara, haciendo que esta parara en seco, T/n al ver de quien se tratara casi le da un paro cardiaco al casi atropellar a su amada.
T/n: Jisoo!! (Sale del auto y corre a abrazarla) Estas bien?! (Agarra su rostro) no te hice nada?
Jisoo: Si, si, no te preocupes amor, vámonos! (La jala al auto)
T/n: Que? (Entra al copiloto) p-pero a donde? (Confundida)
Jisoo: A la agencia! (Arranca el auto de golpe)
Esto casi hizo caer a T/n de su asiento, no entendía nada de lo que estaba pasando, se sentó bien y se puso su cinturón, vio a Jisoo y esta tenia en la mirada adrenalina y desesperación, así que T/n tomo su mano desocupado y la entrelazo con la suya para que se calmara, cosa que fue así, porque sintió como el cuerpo de Jisoo se relajo.
T/n: Amor, paso algo?
Jisoo: Si, bueno, no se mucho sobre el tema pero encontraron a las "ITZY" (sonríe)
Esas palabras hicieron que los ojos de T/n se abrieran como platos, estaba totalmente sorprendida.
T/n: Y como así?! (Emocionada)
Jisoo: Aun no lo se en detalles, pero Lisa me llamo minutos después de que saliste de la casa y me dijo que las encontraron y que vaya de inmediato a la central.
T/n: Oh ahora entiendo, es por eso que Mía me llamo desesperada. (Ríe) las encontraron.
Jisoo: Sip y las atraparemos.
T/n: Juntas (sonríe y besa la mano de Jisoo)
Jisoo estacionó rápidamente el auto y las dos bajaron apresuradamente, para su buena suerte no había nadie en el estacionamiento así que no se preocuparon por si es que las miraban juntas, las dos se separaron y se fueron en diferentes direcciones, T/n con el equipo de Intersección Subterránea y Jisoo con el comando central.
Jisoo entra de golpe al salón de investigación territorial ganándose la atención de todos.
JenLisa: Jisoo!!
Todos: Comandante! (Hacen reverencia)
Jisoo: Buenos días con todos (mira a Lisa y a Jennie) Denme detalles.
Lisa: Hoy a las 3:00 am, sus rostros fueron intersectados por las cámaras de un pequeño Callejón de Busan, atrás de un restaurant de comida China (tira las imagenes en la mesa)
Jisoo: (mira las fotos) Estas son Lia y Yuna?
Jennie: Así es, luego nuevamente se las vio subiendo a una camioneta (le muestra las fotos) que al parecer estaba siendo manejado por Ryujin.
Jisoo: (las mira) Hasta donde llegaron con la camioneta?
Lisa: Hasta un Centro de Salud Mental abandonado, muy lejos de aquí, pasando las autopistas del Oeste, casi saliendo de Busan.
Jennie: Después de ahí, al parecer tomaron otro auto, ya que la camioneta fue encontrada en el Centro de Salud, al llegar empezaron a buscar rastros.
Jisoo: Y que encontraron?
Jennie: (suspira) Nada, pero se intersectaron huellas de un auto que al parecer era una camioneta 4x4 en el mismo lugar, solo que este se dirigía al Este. Así que creemos que es el segundo auto que utilizaron.
Jisoo: Bien, y siguieron hacia donde los llevaba?
Lisa: Claro, y Bingo!! (Muestra la imagen en la pantalla gigantes) Encontramos su madriguera.
ESTÁS LEYENDO
La Comandante ~ Jisoo y Tu ~ lmfao
РазноеT/n, una joven muy carismática y apasionada por su trabajo será la nueva integrante en la APSC (Agencia Policial de Seoul- Corea) la cual llegó como agente de intercambio por 5 meses en una nueva misión. Kim Jisoo, más conocida como "La Comandante"...