#15

1.6K 127 418
                                    

RoseAnne


















RoseAnne Park
























Su ex se llamaba RoseAnne Park Sargento de la DEA de Nueva Zelanda - Australia



















Ella se fue y la dejo.















T/n: R-RoseAnne..?

Rose: Si, un gusto agente T/n T/a, cierto? (Le extiende la mano)

T/n: S-Si... (Le devuelve el saludo)

Rose: Minji nos puedes dejar solas, necesito hablar con ella.

Jiu: Si Sargento, no se preocupe, hasta luego T/a.

T/n: Adiós...

Jiu salido dejando a una T/n totalmente aturdida por todo lo que acababa de pasar y a una Rose quien la miraba con una sonrisa.

Rose: (se sienta junto a ella) Dime T/n, recuerdas a tu agencia?

T/n: S-Si.. La APSC.

Rose: Okay (escribe un informe) Cuantos años tienes?

T/n: 21 años...

Rose: Bien, nacionalidad?

T/n: T/p pero vivo en Los Angeles, estoy como agente de intercambio en la Agencia de Corea por 5 meses.

Rose: Okay, nombre de tu comandante o general?

T/n: Es La Comandante, Se llama J-Jisso.. Kim Jisoo

Rose al escuchar ese nombre dejo de escribir el informe, lo cual T/n se percató y bajo la mirada, la australiana dio un leve suspiro y siguió escribiendo restándole importancia.

Rose: Bien (suspira) mandaremos este informe a tu agencia para poder enviarte de nuevo. (Se para y sonrie) disfruta de tu estadía.

Rose ya estaba por irse pero algo la detuvo.

T/n: C-Como llegaron allá..?

Rose: (voltea a verla) Llegar a donde?

T/n: A-Ah rescatarme, no sabíamos de que su agencia estaría ahi.

Rose: Oh, eso, la verdad es que llegamos en incógnito, nadie sabia que estaríamos ahi, recibimos un informe acerca del grupo "ITZY" y ellas también tienen una gran cantidad de dinero robado de nuestro país.

T/n: Oh... Ya veo.

Rose: Si y mira, que sorpresa su agencia también estaba ahi. (Ríe) pero bueno, 3 de ellas escaparon así que hay mucho por hacer.

T/n: E-Esta bien.. Disculpe por interrumpirla (se rasca la nuca)

Rose: Oh no, (sonríe) no te preocupes, mas bien, de seguro tendrás hambre, ahora mando un poco de comida para ti.

T/n: M-Muchas gracias Sargento, por todo.

Rose: Don't Worry (se acerca a ella) Y llámame Rose, sargento es un poco anticuado (ríe)

T/n: Okey (ríe x2) Gracias Rose.

Rose: Así me gusta (sonríe) bueno "Hasta luego"

T/n: Que? (Sorprendida) sabe español?

Rose: "poquito" (sale del cuarto)

T/n de quedó viendo la puerta con una expresión de sorpresa, hoy se estaba enterando de demasiadas cosas y ya le estaba empezando a doler la cabeza.

La Comandante ~ Jisoo y Tu ~ lmfao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora