#14

1.4K 106 196
                                    

Mia: Dices que tu y yo iremos por la alcantaría? (Nerviosa) S-Solas?

T/n: Si (carga su arma)

Mía: P-Pero T/n.. Si-

T/n: Mía (la mira) Confió en ti y en tu capacidad (pone una mano en su hombro) se que lo haremos bien, okey? (Sonríe)

Mía: Y-Yo.. (Suspira) esta bien (decidida) lo haremos!

T/n: Esa es la actitud (sonríe)

En eso un oficial entra derrepente.

Xx: Disculpen, pero las mayores ya llegaron y solicitan vernos a todos.

T/n: Okey, ahí vamos.

El oficial asiente y se va, Mia y T/n tomaron sus cosas y salieron a la formación para recibir las indicaciones.

Al ya estar afuera T/n buscó con la mirada a su amada y la encontró, se vía hermosa pensó T/n, esta llevaba una coleta alta junto a un crop top negro dejando al descubierto su abdomen trabajado, junto a un pantalón militar y unas botas negras que le llegaban los tobillos y una correa en su hermosa, sensual y definida cintura.

Jisoo sintió una mirada intensa en ella, cosa que al ver de quien se trataba soltó una risita al ver a su novia completamente embobada.

T/n y Jisoo conectaron miradas, cosa que sonrojo a la mas alta, Jisoo al ver esta acción le dedico una sonrisa.

Jennie: Oye, Jisoo.

Jisoo: Dime (voltea a verla)

Jennie: Ya están todos y la Mayor Park esta esperando tus indicaciones.

Jisoo: Esta bien (mira su reloj) A 10 minutos de la persecución, estas lista?

Jennie: Uff, mas que lista.

Jisoo: Entonces vamos.

Todos se formaron en el centro de la base y escucharon las indicaciones de Jisoo atentamente.

Jisoo: Equipo Beta y Alfa serán comandados por la agente T/n y tendrán que obedecer todo tipo de indicaciones que vengan departe ella, entendido.

E.A.B: Si, comandante!

Jisoo: (Asiente) Francotiradores listos?

F: Si Señora!

Jisoo: Escolta A y B?

A,B: Estamos listos!

Jisoo: Bien (mira su reloj) sólo faltan 5 minutos, así que vamos!

Todos obedecieron al mandado de Jisoo y se posicionaron en sus respectivos lugares, unos se fueron en patrullas, otros se fueron por las montañas y otros caminando.

Jisoo miraba atentamente como sus oficiales se iban alejando hasta que sintió que algo le cayó en la cabeza, volteo algo disgustada para ver de que se trataba o mejor dicho de quien se trataba.

Jisoo: (sorprendida) Que haces ahi escondida?

T/n: Para que no me vean. (Sonríe)

Jisoo: Ven, baja (ríe)

T/n: Ya no hay nadie?

Jisoo: Solo esta tu equipo y mi equipo, pero están en la Carpa B, puedes bajar.

T/n: Bueno (se tira del árbol)

Jisoo: Pero no así! (Ve como cae de cara)

T/n: E-Estoy bien (intenta pararse)

Jisoo: Ash, (La ayuda a parase) Te pudiste a ver lastimado.

T/n: Pero no me lastime (sonríe)

Jisoo la ayudo a sentarse en una de las piedras, para después limpiarle todo el polvo en su rostro.

La Comandante ~ Jisoo y Tu ~ lmfao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora