T/n: Por cierto, Amor, ella se llama Nayeon. (Sonríe)
Jisoo: (voltea a ver a Nayeon) Gusto en conocerte, T/n me comento que eras nuestra vecina.
Nayeon: (tímida) Oh ... S-si ..
Jisoo: Por cierto, me llamó Kim Jisoo, esperó nos llevemos bien.
Nayeon: Si ... Lo mismo digo .. (Sonríe de lado) gracias por traerme ...
T/n: No te preocupes (sonríe) con gusto lo haríamos otra vez, no amor?
Jisoo asiente con una sonrisa no tan convincente.
Nayeon: G-gracias ...
Después de unos minutos de viaje, llegaron a su establecimiento, todas sacaron sus bolsas y subieron a sus departamentos, en el camino nadie se dispuso a hablar, si no hasta que llegaron.
T/n: Bueno, aquí nos despedimos. (Sonríe)
Nayeon: Si ... (Hace una reverencia) Gracias nuevamente.
T/n: (rie) Naw, no te preocupes, mas bien ya entra a tu departamento para que te puedas cambiar, estas algo mojada, no te vayas a resfriar. (Sonríe)
Jisoo tosió algo incomoda por la situación. A lo que T/n entendió que ya era momento de entrar.
T/n: Bueno, nos vemos Nay.
Nayeon: Si, hasta otro día. (Sonríe triste)
Nayeon volteo y entró a su departamento.
Jisoo: (suspira) Por que debes ser tan amable amor .. (Sonríe)
T/n: (ríe) realmente no lo se, pero si se (le da un piquito a Jisoo) que te amo.
Jisoo se sonrojo ante la acción de su menor, que solo soltó un pequeño suspiro mientras una sonrisa se pintaba en su rostro.
T/n: ¿Entramos? (Sonríe)
Jisoo: Si (Habré la puerta) vamos para que te cambies, estas muy mojada amor.
Las dos entraron y dejaron todas las cosas en la cocina.
Jisoo: Ve a bañarte, mientras yo ordeno las cosas.
T/n: No te quieres bañar conmigo? (Sonríe picara)
Jisoo se sonrojo al instante cuando escuchó esas palabras, no sabía como reaccionar, pero sus impulsos la ganaron.
Jisoo: ¡Yah! (Le da un golpe a T/n) Ve a bañarte!
T/n: ¡Aish! .. (Se soba la cabeza) Okey, Okey (alza sus manos) como mandes jefecita.
Al momento que T/n se fue, Jisoo suspiro aliviada, estaba mas roja de lo normal, sent su rostro arder así que agarro una de la leches y se la puso en la cara, bajando su calor.
Luego de unos minutos T/n salio ya cambiada (con ropa holgada) mientras se secaba en cabello con una toalla.
Al llegar a la cocina vio a Jisoo de espaldas mientras guardaba algunas cosas en la alacena, así que fue y el abrazo por detrás, enrollando sus manos en la cintura de Jisoo. La mayor al sentir el contacto se sobresalto un poco pero se relajó al saber de quien se trataba.
T/n: (Besa la mejilla de Jisoo) Que cocinaremos hoy Hunny?
Jisoo: (ríe) Mmmm, realmente no se .... (Mira a T/n) que te gustaría comer?
T/n: Comer ... (Pensando) Mmm, no se mucho sobre comida coreana pero, si preparamos Ramen? (sonríe)
Jisoo: Oh Ramen (ríe) eso si se hacer.
ESTÁS LEYENDO
La Comandante ~ Jisoo y Tu ~ lmfao
De TodoT/n, una joven muy carismática y apasionada por su trabajo será la nueva integrante en la APSC (Agencia Policial de Seoul- Corea) la cual llegó como agente de intercambio por 5 meses en una nueva misión. Kim Jisoo, más conocida como "La Comandante"...