#09

2.4K 160 300
                                    

Cuando Yeonwoo disparo, Jisoo desvio el arma apuntandolo a su estomago, haciendo de que la bala caiga en ella.

Yeonwoo quedo atonita ante la presencia de su mayor, sus manos comenzaron a temblar haciendo que el arma caiga de sus manos, Jisoo aun se encontraba parada mirandola fijamente a los ojos, si los ojos mataran Yeonwoo ya esteria 6 metros bajo tierra.

De un momento a otro Jisoo tomo mas fuerzas y tomo a Yeonwoo del cuello lanzandola bruscamente al suelo, dejándola incociente.

Cuando volteo su mirada, ahi la vio, debil, con sangre en el rostro, golpeada, con lágrimas en los ojos y temblando. Esa imagen la destrozo mucho, corrio con dificultad hacia su novata, pero llego y la tomo en sus brazos.

Jisoo: T-T/n... responde..

Jisoo se encontraba preocupada, penso que estaba muerta, las lagrimas empezaron a salir de sus ojos, se sentía dolida.

Jisoo: Vamos T/n!! Porfavor!! Tu no, tu no porfavor! (hablo llorando)

Pero su voz debil las saco de su dolor.

T/n: C-Comandante.. (tose)

Jisoo: T/n!!! (La aferra mas a ella) pense que te habia perdido..

De un momento a otro Jisoo sintió su cuerpo desvanecerse, cuando bajo la mirada hacia su estomago, se encontró con una gran mancha de sangre, esta no dejaba de hacerse mas y mas visible, el dolor se apodero del vientre de Jisoo, haciendola que caiga de dolor, mucha sangre estaba perdiendo, nesecitaba ayuda.

Jisoo: A-Ah.. T/n..

T/n la vio, vio que Jisoo estaba herida, no dejaba de botar sangre y estaba perdiendo la conciencia.

T/n: (se para con dificultad)
C-Comadante.. (se acerca a Jisoo) Vamos! (Le da una cachetada) no se duerma...

Jisoo: T/n.. (con la voz entre cortada) d-duele..

T/n: S-siga Conmigo! No se duerma... Comandante!!

Jisoo ya no respondia, estaba perdiendo la conciencia, T/n se desespero, asi que llamo rapidamente ayuda.

Jisoo: T-T/n.. y-yo... te..

T/n: Comandante... (Empieza a llorar) no se preocupe ya llega ayuda.. si?

T/n aplastaba la hemorragia de Jisoo para que no pierda mas sangre y recosto la cabeza de esta en su pecho mientras acariciaba su cabello.

T/n: Porfavor! Resista!

Jisoo: Yo...

En eso Jisoo ya no podia, se sentia debil, que solo empezo a cerrar los ojos, mientras escuchaba los gritos de T/n decir Comandante!!! Y de ahi ya no escucho mada mas...

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Jisoo: D-Donde estoy? (Mira a todos lados)

Era una sala Blanca, sin salida, todo era totalmente blanco, se encontraba confundida y asustada.

Xx: Hey tu!

La Comandante ~ Jisoo y Tu ~ lmfao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora