#06

2.4K 158 320
                                    

T/n: (se levanta de golpe) Pero que!! (Mira a todos lados) C-Como llegue aquí? (se da cuenta que llevaba un saco desconocido) y esto? Hay no... (mueve su cabeza) ya T/n! Tranquila! Todo está bien.... (suspira) tranquila....

T/n se levanta  y se va al baño, pero de la nada le vino un dolor de cabeza insoportable.

T/n: (pone sus manos en el fregadero) Ash... ni más vuelvo a salir con las chicas... (se soba la cabeza)

T/n se aseo y se puso una ropa muy ligera ya que hoy tenía que ir a visitar a la prima.

T/n se aseo y se puso una ropa muy ligera ya que hoy tenía que ir a visitar a la prima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo a la cocina.

T/n: La csmr que dolor de cabeza.. (se soba la cara) Ash...

Pero en un abrir y cerrar de ojos ve una taza de agua y pastillas junto a una nota en su mesa.

T/n: Y esto? (Agarra el papelito)

POV: Toma las pastillas son para el dolor de cabeza, y ya no vuelvas a embriagarte si no ya no te llevare a tu casa. >:(

T/n: Q-qué miedo.. (sorprendida) quien raios me trajo hasta aghh (de nuevo le duele la cabeza) será mejor que las tome..

FlashBack

Jisoo se encontraba bajando las escaleras de la casa de T/n, fue al botiquín de su despensa y sacó unas pastillas para el dolor de la cabeza, las dejó en la mesa junto a un vaso de agua y escribió una nota.

Jisoo: (escribiendo) Toma las pastillas son para el dolor de cabeza, y ya no vuelvas a embriagarte... (sigue escribiendo) carita enojada, listo!

Jisoo solo sonrió, dejó la nota y se fue.

Fin del FlashBack

T/n: (se sienta en su sillón) agh... lo bueno es que tengo salud (Sonrie pero le ruge la barriga) ash.... que hambre, mejor ya me voy.. para que me de comida.

—————————————————————-




Jisoo ( se abra tomado las pastillas? Quizás se puso mal.. o no? Se dará cuenta que fui yo? Porque estaba ebria!! Maldita sea! Quizás se resfrío! Ayer estaba haciendo demasiado frío, si se muere? No!)

Lisa: Y que piensas Jisoo?

Jisoo se encontraba distraída en sus pensamientos que no escucho lo que decía Lisa.

Jennie: (comiendo su cereal) Hey! (Traga su comida) Jisoo?

Lisa le da un golpe a Jisoo.

Jisoo: (reacciona) Eh? Si? D-De que hablábamos?

Lisa: Ash... sobre el viaje de vacaciones. Duh 🙄

Jennie: Últimamente te veo distraída Chicken (la apunta con su cuchara) eso no es normal..

La Comandante ~ Jisoo y Tu ~ lmfao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora