#05

2.3K 162 235
                                    

Jisoo entra a su hogar con una sonrisa de oreja a oreja, la cual las chicas se percataron.

Jennie: Y usted? (Sonrie) A qué se debe esa sonrisa?

Jisoo: (suspira) No lo se.., (mira el cupcake) no se lo que pasa.. (sonríe)

Lisa solo se mantenía escuchando la conversación, ya que si hablaba se armaría una pelea y también porque Jisoo estaba molesta con ella.

Jennie: Parece que tu salida fue buena, ya que te trajo muy feliz.

Jisoo: Pues fue así...

Jennie: Oh! Trajiste un Cupcake, nos invitarás?

Jisoo: Eh? No! (Se va a su cuarto)

Lisa: Ahora si puedo hablar?

Jennie: (Mira a Lisa con confusion) y quien te dijo que no hables?

Lisa: Puffff... lo viste?

Jennie: ver que?

Lisa: A Jisoo! Estaba feliz, perdida en sus pensamientos, le gustó su salida y no nos quiso invitar su cupcake!

Jennie: Ohhhhhh eso si me gusta, pero no del cupcake, se miraba delicioso.

Lisa: Nuestra Jisoo se está volviendo a enamorar Jen!

Jennie: Al parecer si, ojalá pueda funcionar entre ellas dos, no se tu pero las miraba muy felices.

Lisa: Por eso lo digo, Jisoo esta volviendo a sonreír gracias a T/n.

Jennie: Bueno, tenemos que hacer algo, que piensas Yolisa?

Lisa: Pues acompáñame a mi despensa sirvienta. (Corre antes de que la Jennie le chinge su madre)

Jennie: Hija de tu.. (Empieza a perseguir a la Lisa)








Con Jisoo.

Porque siento esto por ella, porque me hace tan Feliz, porque al verla me tenso o me pongo nerviosa, porque me atrae su mirada, su voz, su cuerpo, todo de ella..

Jisoo: (se tira a su cama) Ahhhh.... (mira el cupcake y Sonrie) creo que me estoy........


Enamorando.





—————————————————————

Al día siguiente.

Nancy: mi mamá me mando hacer las compras y al llegar a casa me grito porque dijo fideos de arroz y yo traje los de harina.

T/n: Por eso te grito?

Mia: Que raios, (rie)

Nancy: Realmente por cosas insignificantes se molesta (hace un puchero)

Momo: Saben, hablando de fideos ya me agarro hambre.. (se agarra su barriguita)

Dahyun: Hay.. cuando no tú Hirai..

(Todas ríen)

Momo: Oye! Solo me agarro hambre!

T/n: (riendo) ya, ya no se peleen.

Mia: Chicas hoy no tengo turno de vigilancia, que les parece si vamos a cenar?

Momo: (Feliz) Me apuntó!!

DaNanT/n:Nosotras también!!

La Comandante ~ Jisoo y Tu ~ lmfao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora