Capítulo N°31

198 14 0
                                    

POV Olivia.

Miré el móvil y una vez más sentí mi cuerpo enfriarse al leer el mensaje. Lo dejé de lado y escuché la voz de Larissa. Pronunció algo, tal vez se estaba despidiendo, no estaba segura. Escuché los gritos de Noah inundar el espacio del departamento y sentí temor, caminé de un lado a otro, mi mente se nubló en una especie de línea paralela, María Lucía, Noah, Noah, María Lucía. El móvil sonó de nuevo, está vez era una llamada, me acerqué y lo miré con recelo, seguía sonando y yo seguía observando, en una dicotomía entre contestar o simplemente dejarlo. Decidí no tomar la llamada, en cambio, llamé de inmediato a Fin y lo puse al tanto de la situación, él enseguida se alarmó e insistió en custodiar las afueras del edificio y la entrada, yo me negué, lo hice rotundamente y le aseguré que todo estaría bien bajo mis propios cuidados.

El día siguiente en la Unidad se tornó diferente ante la decisión repentina de Fin de ocupar mi lugar por algún tiempo.

-¡Olivia!- escuché el lamento en la voz de Fin.

-¿Desde cuándo recibes las amenazas?- Peter fué directo y tajante.

-Desde la última audiencia donde dictaron sentencia.- mi voz se había quebrado al recordar ese día.

-Peter amigo, ve con calma.- Fin intervino haciendo un gesto con las manos.

-¿Por qué esperaste hasta último momento para contarnos?- nuevamente Peter

-Porque pensé que no era algo importante.

-Es importante Liv, se trata de tú seguridad y la de Noah.- Carisi intervino.

-¿Quieres qué me haga cargo de la Unidad durante un tiempo?- tragué saliva y fijé la mirada en él con perplejidad, no segura de que decir.

-¿A qué se debe tú proposición, Fin?- lo interrogue con incertidumbre.

-Será un tiempo mientras todo se soluciona.

-¿"Mientras todo se soluciona"?- repetí sus palabras y me aseguré de ser ciertas. Mí paciencia amenazaba con llegar a su límite al escucharlo, traté de comprenderlo, pero era inútil. ¿A qué se refería? ¿Cuánto tiempo iba a pasar hasta qué todo se solucionara?- No ocurre nada Fin. Puedo perfectamente seguir frente a la Unidad.

-¡Olivia!- Rollins intervino en apoyo a Fin.- Déjanos ayudarte a proteger a Noah.

-¿Y el caso? ¿Qué harán con el?- pregunté posando las manos sobre mi cintura.- Ni siquiera tenemos jurisdicción. Dejaremos todo en manos de las autoridades competentes, así que no será necesario retirarme de la Unidad, no voy a correr ningún riesgo, chicos.

-Tienes toda la razón, Olivia. Pero de igual modo mientras eso ocurre es necesario que Noah tenga protección, al igual que tú.- negué con rotundidad. No podía abandonar la Unidad, supongo que en algún momento de la vida la tendría que dejar, pero ese momento no había llegado aún.

-¡Olivia, Olivia! Es por tú bien y el de Noah.

-Me haré cargo de la Unidad, mientras tanto quiero oficiales de seguridad custodiando el edificio, día y noche.- nuevamente mi línea paralela, Malú Noah, Noah Malú. Ella no se podía enterar, se preocuparía y viajaría de vuelta a Nueva York sin dudarlo y francamente eso no era lo que anhelaba, no esos momentos donde mi departamento estaría custodiado por guardias de seguridad todo el día, no en ese momento donde tendría que explicar absolutamente todo a María Lucía. Aunque me estaba muriendo por ver su rostro y reponer el tiempo pasado que no habíamos podido aprovechar juntas, en ese momento no, en ese momento no me alegraría su llegada.

Pasión en peligro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora