Antes de salir, Liv había dejado en las manos de Malú un sobre donde estaban todos los documentos referentes a Noah, ella insistió en que sería suficiente tener el poder, pero ella insistió en todo lo contrario. Leyó las letras que identificaban el sobre, "Noah Porter Benson". Benson, le gustaba mucho como sonaba su apellido. Se imaginó como seria que un hijo de las dos lo llevara. Noah la hizo salir un poco de sus pensamientos. Sonrió cuando lo vió merodear junto al piano y recordó aquella vez cuando lo tocó para Olivia.
-Noah pequeño, ven acá.- Malú camino un poco hasta llegar junto a él y se colocó a su altura. Lo besó, joder, le provocaba comerse sus mofletes a besos.
-Muy bien, tal ves estés muy pequeño y no entendáis muchas cosas, pero de igual modo quiero contartelas, ¿vale?- Noah parecía no entender nada, sin embargo se quedó junto a Malú y escuchó lo que ella tenía para decir.- Mamá se ha ido. No sé cuánto tiempo pase hasta que vuelva pero lo hará, ¿sabes por qué? porque ella te quiere demasiado y sin tí y tus ojitos ella no podría vivir, ¿vale?- su corazón se contrajo, algo en su interior la hizo querer llorar. Ahora ella estaba allí, junto a Noah y, de ahora en adelante sería ella quien cuidaría de él. Todo a lo que un día había temido se había vuelto realidad, toda la angustia que sintió el primer día la estaba experimentando de nuevo, ésta vez se estaba enfrentando a la cruda realidad de saber que tal ves Olivia no regresaría y Noah se pudiera quedar sin ella- Ella volverá pronto, te lo prometo.- sus ojos, sus pequeños ojos azulados reflejaron temor, sentía que algo malo estaba ocurriendo y sabía que todo lo que estaba diciendo Malú tenía que ver con Olivia, su madre. Malú intentó sonreír y dar un poco de confianza y tranquilidad a Noah bromeando un poco con él, aunque en el fondo se estaba ahogando en el espiral de sus sentimientos. Era una nueva realidad para ella, para Noah, inclusive para Liv. De repente algo maravilloso surgió en su mente. Miró de forma extraña a Noah y luego se colocó de pie sin dejar de observarlo. El pequeño se quedó ensimismado cuando vió a Malú tocar las teclas del piano y escuchó el sonido llegar a todos los rincones del estudio.
-Vuelvo a soñar... despierta, vuelvo a recordar el dulce sabor de tus labios, me vuelvo a...
-Malú.- fué interrumpida por la voz de su hermano. Casi de inmediato dejó de sonar su voz y se llevó las manos al pecho.
-¿Me queréis matar de un susto, tío?- dijo volviéndose para mirarlo. El semblante de José no era del todo bien. Estaba serio y sus brazos estaban cruzados de forma imponente sobre su pecho.
-¿Queréis explicarme qué está ocurriendo con la Capitán?- Malú sonrió con sorna. ¿A qué venía todo eso?
-No ocurre nada, solo nos volvimos grandes amigas.
-Amigas íntimas quisiste decir.- Malú sintió hervir su sangre.
-¿Y eso a tí que te importa? Si no me vas a apoyar tampoco lo jorobes todo.
-Entonces, ¿lo aceptas?- insistió preguntando.
-Vete a la mierda, José.- gritó Malú cerca del rostro de su hermano.
-Joder, ¿qué os pasa?- Carla entró inesperadamente en el estudio haciendo que los hermanos guardasen silencio.
-Que tú cuñada se ha liado con la Capitán Benson.- expresó José luego del silencio.
-¿Y eso qué? Dejad ya los gritos.- pidió Carla sin darle importancia a las palabras de José, quien se llevó las manos al rostro y luego las bajó hasta su cintura.
-Entonces, ¿lo sabíais ya?- preguntó exasperado.
-Si.- afirmó Carla de forma tranquila.- ¿Y eso qué?
ESTÁS LEYENDO
Pasión en peligro.
RomanceEn esta historia llevaremos la famosa serie de televisión La Ley y el Orden UVE transmitida por Universal a la realidad.