El reloj marcaban las 15:20am y Liv se encontraba moviéndose de un lado a otro a las afueras de la cabaña. Estaba al móvil y con su mano libre sostenía una taza de té. Hablaba en voz baja y de vez en cuando lanzaba una mirada furtiva a la puerta principal para asegurarse de la presencia de Malú, sin embargo cuando entró de nuevo a la cabaña encontró a Malú frente a la chimenea.
-¡Oye!- exclamó dejando el móvil sobre la gran mesa de madera. Malú la miró y sonrió.- ¿No puedes dormir?
-¿Con quién hablabas?- Liv entornó la mirada y empezó su recorrido hasta junto a ella.
-Era Amanda.- afirmó.
-¿Ocurre algo malo?- Liv la abrazo, mientras sacudía la cabeza en negativa.
-Nada importante, cariño.
-¿Segura?- Malú no quedó del todo convencida ante su respuesta. Liv sonrió.
-¡Totalmente!- afirmó tomando consigo las manos de Malú.- ¿Tienes insomnio?
-Te extrañaba en la cama.- murmuró Malú besando brevemente los labios de Liv.- Además, tengo un frío tremendo.- Liv la envolvió de nuevo y besó su cuello con dulzura.
-Vamos a la cama.- propuso sonriendo.- Para darte calor.- Malú la miró y alzó una ceja.
-¿Calor?- preguntó conservando su gesto y con lentitud movió sus manos bajo la pijama de Liv.- ¿Qué tipo de calor?- dijo fingiendo inocencia.
-¿Quieres qué te enseñe?- susurró peligrosamente en el oído de Malú, quién tiró de ella de forma brusca y la encaminó a la habitación.
Tan pronto amaneció Liv buscó a su lado la presencia de Malú, pero una vez más no la encontró. Aprovechó su estado de somnolencia para pensar un instante en lo ocurrido la noche anterior y su piel se erizó al recordar el gesto de Malú sobre ella. Escuchó risas y se incorporó para mirar por la cristalera. Vió a Malú correr de un lado a otro detrás Noah y sonrió, pero pronto sus pensamientos cambiaron de rumbo y su mirada se tornó distante, entonces con recelo, prefirió retirar la vista y encaminarse a la ducha. Al salir trató de cambiar el gesto y mostrarse contenta y aunque en efecto era de ese modo, no podía quitarse de la mente las preocupaciones que rondaban sobre ella últimamente. Inmediatamente cuando se acercó a la alberca vió correr a Noah a sus brazos, ella también lo hizo para acortar la distancia y cuando tuvo a Noah cerca de ella besó su frente y miró a Malú con desconcierto. Caminó con los pies descalzos sobre el suelo de madera y se reunió con Malú quién la miraba perpleja también.
-¿Me vas a mirar así siempre?- preguntó con burla.
-¡Joder!- dijo Malú rodeándola para verla mejor y finalmente abrazar sus caderas semi desnudas.- Vas tremendamente guapa en bañador.
-¿Y anoche?- dijo Liv revolviendo su cabello.
-Mejor, jodidamente sexy.- dijo y la risa de Olivia se pudo escuchar a distancia.
-Buenos días, cariño. Yo también dormí muy bien, gracias por preguntar.- se burló de nuevo.
-Joder, es la verdad tía. Vas muy guapa, pero me gustas más sin ropa.- insistió con sus comentarios subidos de tono.
-No mejor que tú.- pronunció y guiñó el ojo a Malú.
-Te he preparado el desayuno.- anunció sirviendo una taza de café para Olivia.
-¿Desayunaron sin mí?- preguntó con desilusión.
-Esperábamos a por tí, ¿cierto Noah?- bromeó haciendo que éste sonriera.
ESTÁS LEYENDO
Pasión en peligro.
RomanceEn esta historia llevaremos la famosa serie de televisión La Ley y el Orden UVE transmitida por Universal a la realidad.