Capítulo 6: "Un poco más de ti"

24 8 0
                                    

02 de Octubre del 2019

-Una hermana menor de edad. Ah, espera, cumplió los dieciocho hace un par de meses... y, ¡vaya que lo celebró en grande!

Annalisa revisaba las noticias en el portal local a través de su celular. Ésta dejaba su rostro compinar en facies tan diversas, que Andy no pudo evitar solar una risa traviesa.

-Amiga, o este tipo te tenía ganas o es bipolar.

"Me tiene ganas...", pensó.

-¿A qué te refieres?- dijo extrañada Andy.

Con qué términos más raros solía hablar su compañera. De hecho, la mayor parte del tiempo tenía que pedirle que se explicara.

A Annalisa cada vez le quedaba más en claro que aquella jovencita era lo bastante más sana e inocente mentalmente que seguramente la mitad de los chicos ingleses.

-Ya sabes, besarte y...-Annalisa le señaló con una mueca en dirección a su zona íntima.

Confundida la castaña observó, para luego comprender por completo.

-¿¡Crees que haré eso con un desconocido?!

Auch. Lucía más que furiosa y ofendida, pero eso no fue impedimento para la amiga liberal la alcanzase de los ahora rápidos pasos que estaba dando ensimismada en su enojo.

-¡No quise decir eso!, lo siento. Fue en sos de broma. Sólo ten cuidado.

Bajó su mirada apenada y luego siguió.

-Es sólo que no había escuchado nunca de Edward, y por lo que revisé en internet, siquiera pareciera tener redes sociales. ¿Qué adolescente no las tiene? Y además, es extraño, parece ser muy reconocido por la Universidad. Pero es el único rastro que hay de él: fotos siendo premiado por ser ayudante de profesores.

Le había estado ayudando a descubrir quién era realmente Eddie, pero aun no conseguían mayor información.

-¿Me dijiste que siquiera los mira cuando están en clases?

Andy asintió con la cabeza dándole un mordisco a su sándwich, en ese instante la ketchup le mancha la nariz . Su amiga ríe.

-Es un amargado-con la boca llena e intentando limpiarse con el dorso de la mano.-Sin duda estar con él será un verdadero calvario.

No acababa de decir eso cuando los ojos de Annalisa se abrieron como platos haciendo que el final de su oración desapareciera en un fino hilo. Al voltear y ver en la dirección de la castaña de cabellos ondulados sus ojos no tardaron en encontrarse con la silueta de alguien ya muy familiar.

-Demonios.

Eddie, que estaba comprando en la caja de la cafetería, conversaba con una rubia de aproximadamente metro setenta, ojos verdes y tes perfectamente lisa.

-Maldita sea, esa perra y su estúpida sonrisa.

Andy volteó a verla sorprendida por sus palabras, pero Anna se encoge sin más y bebiendo otro sorbo de su chocolate caliente dijo:

Maybe ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora