05 de Octubre del 2019
Desayunaban cuando la tía le inspeccionaba para luego volver a abrazarla. Era la primera vez que le dejaba salir a una fiesta y sucedía algo malo.
¡Genial!
-Tía, tranquila. Gracias a Dios estoy bien- dijo la sobrina restando importancia a lo ocurrido.
Lo último que quería hacer era preocupar a su tía.
Por su parte, la teñida, no paraba de pensar en que ahora debía acostumbrarse a la idea de que los científicos desquiciados estaban en busca de su preciada niña, pero que por el contrario ahora ésta tendría que abrirse paso ante las horribles y despiadadas garras del mundo al cual los humanos llaman vida real.
-Perfecto, tienes razón cariño- para finalizar dando un suspiro intentando calmar los ahogos que le consumían por dentro.
Alex, quien bajaba por las escaleras, interrumpió con su alegre tono de voz característico.
-Tía Teresa, ¿crees que los ovnis provoquen nuestros sueños?
Al oír eso la mayor casi suelta sin querer el café que bebía por las fosas nasales.
-Pues... eso es algo difícil de saber.
"Definitivamente debería existir una escuela para aprender a ser padre... o tio", pensó la teñida. ¿Qué se debía responder ante preguntas como estas?
Andy ayudó a su tía a salir del entuerto en el que les había metido el pequeño.
-Es probable Alex, ¿a qué viene tu pregunta?
El pequeño demoró unos segundos en responder, parecía elegir cuidadosamente las palabras con las cuales expresar su próxima idea.
-Anoche tuve un sueño, y estabas tú hermana. Tenías superpoderes. ¿Y si eres uno de ellos?
Andy comenzó a reír, pero al mismo tiempo Teresa casi muere al beber su café y estar éste muy caliente.
Y es que estaba segura de haber siempre sido lo suficientemente precavida como para que el pequeño nunca se enterara de la verdadera procedencia de Andy. Siquiera de su real naturaleza.
¿Acaso un pequeño niño de tan sólo ocho años podría lidiar con ello? La respuesta era sencilla: no. Apenas ella que tenía poco más de mitad de siglo lo entendía e iba a exigirle a su sobrino que lo entendiera...¡era descabellado!.
Cuando llegó Andy al hogar le hizo creer al pequeño que sus padres habían adoptado a una hermanita para que le hiciera compañía. Y así fue cómo él asumió la integración de Andy a la familia.
Andy, por su parte, siendo siempre codificada con recuerdos de una supuesta vida en un orfanato y recuerdos vagos junto a lo que era indispensable supiera de sus supuestos padres.
La pregunta ahora era: ¿algún día, Teresa sería capaz de revelarle toda la verdad a su sobrina?

Nos trasladamos a la casa de Eddie, allí otra vez comenzaba una más de las constantes disputas que mantenía con su padre.
-¿Un diplomado?- rió sarcástico el padre para luego rodear su escritorio y volver a situarse tras éste- Y me lo ocultaste todo este tiempo...
Eddie permaneció en silencio.
-¿¡Crees que soy estúpido?!- dijo el mismo ahora levantando mucho más el tono de voz-. A parte de perder tu tiempo con insignificantes e incrédulos profesores siendo un simple y miserable ayudante... has decidido esto.
ESTÁS LEYENDO
Maybe ©
Teen FictionEn una búsqueda empedernida científicos ingleses logran asemejar la imagen humana en un espécimen creado en base a recombinación genética. Años más tarde, ella es liberada desconociendo su real origen. Es así como dos años más tarde su vida está a p...