04 de Octubre del 2019
Teresa leía el periódico con el cuerpo helado, resulta que hoy los enunciados relataban el horrible acontecimiento sucedido la noche anterior. Resulta que se había encontrado el cuerpo de cinco hombres muertos en Hanckey, y se trataba de nada más y nada menos que los principales inversionistas del laboratorio del cual Andy provenía.
—El dueño de la empresa también falleció...-—dijo para sí misma no pudiendo detener su asombro e intriga ante la situación.
Desde que se había percatado del anunció no había sido capaz de volver a tomar la taza de café caliente que de a poco comenzaba a perder su calor al trasmitir su vahó al contacto con el ambiente más bien frío a esas tantas de la tarde al interior de la casa.
Tomó el informe que ya lucía bastante fruncido la cantidad de veces que ella había estado intentando comprender algo de la naturaleza de Andy, pero por más que siempre lo intentaba, siempre daba con la misma conclusión: parecía una humana más. Si siquiera le hubiesen contado la verdad, ni ella misma habría notado que la joven chica era verdaderamente una híbrido.
Revisando los nombres y comparando ambos documentos, pudo comprobar que definitivamente hoy todos los hombres que perseguían a su joven sobrina se encontraban muertos.
—Hola tia— la voz de Andy le hizo dar un brinco en la silla sobre la cual se encontraba sentada.
Intentando esconder los documentos, responde rapidamente.
—¡Hija, llegaste! ¿Qué tal tu salida con Eddie?
—Perfecto tia, estoy un poco cansada. Iré con Alex, ¿si?
La castaña lucía un tanto desganada, pero antes que eso, debía preocuparse de resolver lo que se encontraba haciendo.
—Claro, te alcanzo luego.
Andy subió las escaleras abandonando a la tía en la soledad de la habitación.
"(...) Los fugitivos se dieron a la fuga cuando las fuerzas policiales entraron al recinto donde se encontraban actuando en un laboratorio clandestino. Allí se formó una balacera que desencadenó en la muerte de quienes eran considerados los últimos genios en vida del que algún día fue conocido por sus prestigiosos experimentos e invenciones, lo que fue Genetics & Science Laboratory Co."
Leyó por última vez en el periódico.
Intando relajar sus músculos pero aún no pudiendo conseguirlo del todo, la teñida suspira aliviada ya que lo peor pasó. Eso significaba sólo una cosa:
—Andy, sobrina. Ahora podrás ser libre, no correrá el riesgo de que esos hombres vuelvan a experimentar contigo.
Y suspiró para posteriormente abrazar la foto que vino adjunta junto al informe de investigaciones de la chica al momento que se la entregaron.
ESTÁS LEYENDO
Maybe ©
Novela JuvenilEn una búsqueda empedernida científicos ingleses logran asemejar la imagen humana en un espécimen creado en base a recombinación genética. Años más tarde, ella es liberada desconociendo su real origen. Es así como dos años más tarde su vida está a p...