N: Después de que Lincoln saliera del hospital pero aún así Lincoln seguía en el patio trasero sentado en el puerta ya que estaba bastante enojado con su familia ya que no quería ver a nadie así que entra para tomar un vaso de agua se en mini espejo que estaba en la cocina ve que sus ojos estaban rojos cuando después vino Lola estaba molesta por qué Lincoln no tenía traje de ardilla puesto ya que fue y le reclama.
Lola:Lincoln que estás haciendo aquí sabes que no puedes estar dentro de la casa sin en el traje de ardilla sabes que eres de mala suerte puedes provocar un accidente.
N:Lincoln se había enfurecido por oír esas palabras era Traje de ardilla y mala suerte ya que aprieta los puños mostrando si gran odio ante su familia ya que no lo podía llamar familia ni si quiera que los Louds solo era una carga para ellos lo que va pasar es que Lola fue levanta de su vestido y mirando su cara enfurecida de Lincoln también mostró sus ojos rojos estaban brillando más que otros.
Lincoln (enfurecido):Escúchame maldita pequeña rosada más te vale que te quedes callada por qué sino te juro que te voy a traer tu peor pesadilla de tu vida escuchaste bien
Lola (asustada):si Lincoln (en su espalda tenía la mano con los dedos cruzados🤞🏻 parece que tenía que decirle a sus hermanas para que le den la golpiza de su vida a Lincoln)
N: Lincoln suelta a Lola y que pasa es que Lincoln sale de la casa para dar una vuelta para que se quite el aburrimiento pero lo que había llegado era los dos bravucones de eran Hank y Hawk estaban viendo el peliblanco ya que no podía quitarse de su vida pero lo que hacen es que Hank agarra a Lincoln por la camisa Hawk le da un golpe haciendo que Lincoln caiga al suelo ambos se empieza a reír pero lo que lograron hacer fue que Lincoln estaba de pie tenía una mirada totalmente enojada hasta que los ojos le empezaron a brillar como un pequeño desprecio y también sus manos estaban saliendo marcas de electricidad de color morado Lincoln corre donde estaba Hawk le deja ir un golpe directo ala en el estómago haciendo que cae al suelo del golpe hasta Hank lo iba a golpear pero Lincoln le detiene el puño le dobla mano haciendo que Hank grite de dolor ya que ambos vieron los ojos de Lincoln que estaban rojos como una furia ya que Hank y Hawk estaban asustados cuando Lincoln suplemente se va dejando a los hermanos Hank y Hawk al caer la noche Lincoln estaba en el árbol sentado cuando después se abre la puerta y estaba las hermanas loud enojadas mirándolo a Lincoln ya que tenían varios objetos en sus manos Lori tenía un palo de golf,Luna su guitarra,Luan pasteles de crema,Lynn JR su bate de metal, Lola tenía un trofeo, Lana una llave inglesa y Lisa una porra eléctrica.
Lori (sería):vas a pagar muy caro en lo que hiciste a Lola
Luna (sería):era mejor que te ubieras muerto
Luan (sería):ahora te voy a dejar embarrado de pastel
Lynn JR (sería):mi gran deseo es que nunca ubieras nacido
Lola (sería):te lo dije mala suerte si te juntas conmigo te toca los tacones
Lana (sería):ahora vas a sufrir en lo que hiciste a mi hermana
Lisa (sería): cuando terminemos con esto te voy a querer en mi laboratorio para que esa una rata de laboratorio
N: Lincoln lo que estaba sintiendo era desprecio,Irá y un deseo de venganza y estos sentimientos continuaron aumento lo que estaba pasando era que Lincoln estaba apretando los puños y los dientes tenia al momento lo que va pasar hace un grito de furia que hace escuchar por todo el vecindario después se había hecho una transformación Lincoln tenía 2 collares de púas metálicas en sus muñecas también su cabello había creído un poco tenía una chamarra de color azul su mismo pantalón y unos tenis grises con azul fuerte también habían salido unas llamas de color morado y naranja mostraba en sus ojos parecían como un demonio.
(En la imagen del capítulo esos son los ojos de Lincoln)
N:las hermanas loud estaban apunto de atacar cuando detrás de Lincoln sabré un portal de color rojo y naranja sale del portal había una chica de pelo azul con su vestido arreglado tenía las pupilas rojas y los ojos negros las hermanas loud estaban en shock por ver esa chica ya cuando se entera que esa Chicas que había soñado estaba aqui.
Lincoln:mamá
Sónica: hola mi pequeño bebé
N: Lincoln abraza a sónica con todo su corazón y las hermanas que estaba viendo a Lincoln totalmente no se ve en lo que había pensado cuando los señores vieron para ver lo que pasa la señora Rita estaba viendo que su único hijo estaba abrazando a su verdadera madre cuando después Sonica toma la mano de Lincoln luego Rita no va permitir en qué se lleve.
Rita toma el brazo de Lincoln
Rita:no te puedes llevar a mi hijo tú no eres nadie para llevártelo
Sonica:tu no eres su verdadera madre yo lo soy
Lincoln empuja a Rita cuando el señor iba a tomar a Lincoln ala fuerza pero Lincoln recibe con un golpe directo en la mejilla dejándolo tirado al suelo y señala a sus ex hermanas
Lincoln (enojado):no quiero que valla a buscar para que obtengan mi perdón pues no me voy de este jodido infierno para que ustedes ya no me busquen y fue una carga para esa familia
Rita: Lincoln nadie dijo que eras un.
..Lincoln:dices eso pero tú acciones puedan lo contrario si no querías un Hijo en tu vida entonces por arrastrarlo ante todo eso y luego fui una carga para los louds
N:Sonica toma la mano de Lincoln ambos entra al portal
Sónica.exe:estás listo hijo
Lincoln (suspiro):estoy listo (señala a Lynn JR) tu un día voy a regresar para que ustedes aprendan lo que he sufrido.(toma la mano de sónica)
N: Lincoln y Sónica entran al portal para que Lincoln no se más un estorbó para la familia loud ya que se la pasaron bien sin el.
Continuará....
Espero que les allá gustado el capítulo dejen su 🌟 para que no se pierdan el siguiente capítulo.
Hasta pronto...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln El Hijo de Sónica.exe (Terminada)
FanfictionLa familia loud maltrata a Lincoln por su mala suerte ya que cuando Lynn JR lo había golpeado en la cabeza dejándolo inconciente luego Lincoln se encuentra en un lugar cuando una mujer de pelo azul con las pupilas rojas con los ojos negros se entera...