N: Después del rescate de Lincoln había salvado a Sónica,Demon, Charlotte,Rossy,Nancy,Tabbie y Haiku.
5 años después
N:cada uno tuvo una vida propia Sónica se había conseguido un trabajo como jefa de una empresa muy popular y también se había enamorado de un hombre muy apuesto y trabajador incluso Lincoln lo conoció le había caído bien,Demon y Charlotte tuvieron 2 hijos gemelos llamados Zack y Clóe,El perro Max Lincoln había adoptado una perra para Max y tuvieron 8 cachorros muy lindos y Lincoln ya pudo controlar sus poderes de sus padres Rossy fue una escritora muy buena,Nancy trabaja en una escuela especial, Tabbie trabaja en una tienda de música y Haiku está en una club de góticos y Lincoln se la pasa cuidando a unos niños que se podían ver jugando en el patio trasero.
Lincoln (mira al lector):oh hola no los había visto como sabrán cada uno de mi familia hizo su vida incluso tengo.
??? (Niño):papá
Lincoln:hola campeón....pues quieren saber por qué lo llame campeón bueno se los voy a presentar:
Los hijos de Lincoln
Lincoln con Rossy:tuve una hija de 5 años llamada Lizzy
Lincoln con Nancy:tuve un hijo de 6 años llamado Sebastián
Lincoln con Tabbie:tuve una hija 4 años llamada Julieta
Lincoln con Haiku:tuve una hija 7 años llamada Trizy
Lincoln:y como resultado estos son mis queridos hijos de mi alma espero que mi padre este feliz por mi.
Sónica:si eso lo espero
Demon:eso sí tú eres todo para tu familia
Charlotte:claro que sí Lincoln siempre estará en ti
Zack:ahora somos los mejores primos no hermana
Clóe:claro que sí hermano
Max:guaf guaf
Lily:si hermano como soy tía podré jugar con ellos
Lizzy: papá tú eres el mejor
Sebastián:tu eres la mejor parte de la familia
Julieta:oye papá pero sabes siempre serás el mejor
Trizy:si lo eres el mejor papá del mundo
Lincoln:Y como saben no hay nada mejor que ser una gran familia junta pero sabes que no lo voy a cambiar por nada pero lo cual enserio seré mejor que mi padre si me estás viendo en alguna parte del lugar de dónde estás espero que estés muy orgulloso de mi.
En el cielo.
Sonic (feliz con lágrimas):si hijo estoy muy orgulloso de ti espero que continúes con tu vida y nunca te abandonaré hasta el final.
Fin
Lamentó por hacer el final tan corto pero no sé preocupen mañana subiré el primer capítulo del nuevo fanfic que están esperando no se lo pierdan.
Y los saludos son para que les allá gustado mucho mis fanfics son:
Octavio700
MervinGutiérrevalvi
Michelchur
MikeLily
Bryanrojasgonzalez4
Zashockrock
Abertroz
Thefanficlector
Estos fueron los saludos para que no se pierdan el nuevo fanfic.
Nos vemos en el siguiente fanfic.
Adiós..
ESTÁS LEYENDO
Lincoln El Hijo de Sónica.exe (Terminada)
Fiksi PenggemarLa familia loud maltrata a Lincoln por su mala suerte ya que cuando Lynn JR lo había golpeado en la cabeza dejándolo inconciente luego Lincoln se encuentra en un lugar cuando una mujer de pelo azul con las pupilas rojas con los ojos negros se entera...