El secuestro de Lincoln (1/3)

1.8K 74 7
                                    

N: Después de la gran pelea de Lincoln vs Lynn JR tenía un gran batalla incluso la había mandado al hospital por todos los golpes que le dio por lo tanto en la esfera de cristal Zalgaí vio su pelea ya que no podía hacer algo así.

Zalgaí:mi pequeño príncipe de la oscuridad me alegra de que tengas ese poder de la oscuridad te pareces mucho a tu padre y muy pronto serás mio mi Linky.

N:Después Lincoln se había ido a su habitación a descansar ya que tuvo una larga batalla ya que no quiso hacer nada cuando después Rossy,Nancy, Tabbie y Haiku vieron para ver a Lincoln ya que estaba muy cansado.

Rossy:amor estás bien

Lincoln:si estoy bien

Nancy (le va acariciando su pelo):ya se que estás enojado por esa mala perdedora de Lynn JR pero por ahora tu la mandaste al hospital.

Lincoln:si por lo que quise era matarla para que vea lo que sentí tanto dolor por esa maldita supervisión de la mala suerte.

Tabbie:no queríamos que cometieras una locura ya sabes que por dentro sabías que tenías un gran dolor en tu interior.

Lincoln:lo que quise era lo necesario pero no era mi parte.exe me había contratado por completo.

Haiku:siempre supimos que tenías un gran dolor dentro de ti incluso es como tu parte malvada quiere es venganza

Lincoln:lo que quiero es vengarme de Lynn JR aunque los golpes no me había alimento mucho mas también quiero quitarle el alma....(empieza salir flamas en sus manos)....no puedo controlar mis poderes ya que no puedo más.

N:Rossy,Nancy,Tabbie y Haiku empezaron a abrazar a Lincoln con todo el cariño para que su poder bajara a su nivel anterior incluso tenían que hacer algo más para que su poder bajara de nivel .exe a Neutral para la sorpresa de Lincoln Rossy le da un beso en los labios de Lincoln fueron 5 minutos de su beso,luego sigue Nancy también tardo en 5 minutos,la siguiente fue Tabbie luego pasan 5 minutos más y por último Haiku era la siguiente también le da un beso así se fueron cuando después Lincoln se había desmayado por los besos de sus amadas luego se duerme incluso se las novias le hacen compañía a Lincoln para que no se sienta solo  en otra parte en esfera de cristal y Zalgaí estaba demasiada molesta.

Zalgaí (molesta):malditas hijas de p#!@$ me robaron los labios de mi Linky eso no se lo voy a permitir,voy hacer algo para que Linky este conmigo y así estemos juntos por siempre.

N:Al momento Zalgaí sale de su castillo par irse al lugar de Lincoln ya que era de noche  al momento en su cabeza estaba en lugar en blanco ya que no podía ver nada en ese lugar al momento oye una voz.

???:por favor déjame que esté con mi esposa por favor no me hagas daño

Zalgaí:no te voy a liberar por qué tu eres mío solo mío y de nadie más

???:no por favor no lo hagas

N: Lincoln comienza a correr para ayudar a esa persona pero se estaba alejando mucho más de lo normal hasta que llega lo que ve lo dejo con la boca abierta estaba apunto de revelar su rostro pero Lincoln se había despertado lo que ve lo dejo esterico era una sombra que se estaba acercando a Lincoln
Cuando estaba apunto de gritar pero Zalgaí le da un beso suave incluso Lincoln le responde con un gran suavidad en segundos Lincoln regresa a dormir hasta que zalgaí usa su poder para levantar a Lincoln con suavemente sin despertar a sus novias luego fuera de la casa abre un portal se van sin dejar rastro.

Continuará...

Espero que les allá gustado el capítulo dejen su 🌟 para que no se pierdan el casi el último capítulo del fanfic.

Hasta pronto....

Lincoln El Hijo de Sónica.exe  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora