Sonic:Antes de empezar quiero pedirles que para mañana tendré listo el capítulo que esperaban ya que no puedo hacer enojar a Lincoln si antes de poner esto.
Bueno sin nada más que decir que disfruten el capítulo.
-----------------------------------------------------------------------------N:En la mañana siguiente Lincoln no dijo nada a Sonica que había conocido a Zalgaí ya que lo podría a poner demasiada seguridad en su casa al momento nuestro amigo peliblanco estaba en la escuela al momento de recreo vino Rossy y Nancy ha sentarse con Lincoln empezaron a platicar cuando tocan la campana para regresar a clases al terminar las clases Lincoln sube al autobús para regresar a casa totalmente había llegado a su destino final baja del autobús luego le empezó a doler un poco la cabeza ya que luego escuchaba voces en su cabeza.
La voz:Eres de mala suerte, eres un exclavo, nunca debí aceptarte,eres una vergüenza para está familia.
N: después estaba apretando los puños con fuerza ya que salía rayos de energía de color morado queriendo que su nivel de irá era inflamación de vapor después llega su madre para recoger a Lincoln y lo ve de rodillas rápidamente se le acerca a Lincoln.
Sónica:estás bien Lincoln
N:al momento Sónica se quedó impactada por ver los ojos de Lincoln los ojos de Lincoln estaban rojos brillando con si fuera mostrando su valiosa furia después Sónica abraza a Lincoln con todo su cariño luego en unos segundos Lincoln regresa a su nivel de irá era Neutral ya que no quiere que saque el poder de su padre después de lo lleva a su casa para entonces las novias de Lincoln que estaban el sillón viendo a televisión cuando ve a Sónica que tenía cargando a Lincoln en sus brazos como si fuera estar inconciente Tabbie y Haiku estaban muy preocupadas por Lincoln.
Tabbie (preocupada):que le pasa a Lincoln
Sónica: lo encontré de rodillas cuando lo iba recoger estaba muy mal
Haiku:puede ser que te tuvo algo que le afecto mucho.
N: Lincoln estaba dormido ya que en su mente estaba como si fuera estar un lugar muy extraño en el camino se encuentra con un chico de pelo azul con un traje de gala y viendo al sol.
Lincoln:hola señor
???: Lincoln
Se voltea muestra un gran sonrisa
???: Lincoln eres tú
Lincoln: papá
Sonic:me alegra de que estés bien hijo pensé que te habían asesinado esa familia loud
Lincoln:pero por dónde estás mi mamá yo te estamos extrañando demasiado
Sonic:lo siento mucho Lincoln pero he muerto tuve que luchar con una demonia..... interrumpo por Lincoln
Lincoln:dijiste una demonia te refieres a se Zalgaí
Sonic:donde la viste
Lincoln:la vi en el bosque
Sonic:ten cuidado con esa demonia hijo es muy peligrosa
Lincoln: porque debo de tener cuidado
Sonic:ella fue que me asesino
Lincoln (impactado): !!!QUE!!!
N:al momento Sonic abraza a Lincoln con todo el cariño de un padre incluso cuando le tocó la cabeza ve que se parte .exe está queriendo salir para demostrar su gran poder.
Sonic:hijo aún tienes un odio así la familia loud
Lincoln:si papá quiero golpear a esa mala perdedora de Lynn JR ella me echó la culpa por creer que yo soy de mala suerte
N:el nivel de irá de Lincoln estaba Furia,sigo así aumentando su nivel de irá y llegó a Irá pero al momento Lincoln tenía unas flamas en todas partes de su cuerpo sigo así hasta que unos instantes su irá llegó a en demonio al momento sus ojos se abrieron muestra unos grandes ojos de un demonio.
Sonic (riéndose):ahora ve muestrales a esa familia en lo que hicieronN: Lincoln se había despertado pero los ojos demonio aún no los tenía se levanta se con las flamas de color morado y Sónica,Rossy, Nancy, Tabbie y Haiku vieron a Lincoln de pie pero tenía un nuevo aspecto que ellas no se lo esperaban al momento se dirige ala puerta principal pero Rossy y Nancy no se lo permite.
Rossy:amor que es lo que te pasa
Lincoln: enserio amores pero saben tengo unos asuntos pendientes con esa familia que me a echo daño por todos esos meses
Sónica:está bien Lincoln si quieres vengarte por esa familia te acompañaremos para que no hagas una locura te vamos a detener para que no lo hagas.
Lincoln:está bien mamá
N: Después Sónica abre el portal que van a regresar a Royal Woods para que Lincoln cumpla lo que se había prometido en hacer.
Continuará.....
Espero que les allá gustado el capítulo dejen su 🌟 para que no se pierdan el siguiente capítulo.
Nos vemos en el siguiente capítulo y que tengan un buen fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln El Hijo de Sónica.exe (Terminada)
FanfictionLa familia loud maltrata a Lincoln por su mala suerte ya que cuando Lynn JR lo había golpeado en la cabeza dejándolo inconciente luego Lincoln se encuentra en un lugar cuando una mujer de pelo azul con las pupilas rojas con los ojos negros se entera...