Una merecida perdedora

2.1K 88 36
                                    

N: Cuando Sónica abre el portal para regresar a royal wods vemos que la familia loud estaba aún buscando a Lincoln para que regrese a casa pero no encuentraron respuestas de el todos estaban en el sala de estar Lisa estaba en poder en ubicar a Lincoln pero no reciben nada ya que Lincoln estaba cerca.

Lori:Lisa ya tienes noticias de Lincoln

Lisa:negativo no lo puedo ubicar bien

Leni:osea que Lincoln está perdido

Lisa:si tal ves el chip de rastreo está fuera de su ubicación

Lynn JR:por qué se preocupan con ese saco de mala suerte

Lucy (enojada):tu tienes la culpa de que Lincoln se fuera de la casa con esa señora

Lynn JR (enojada):me alegra de que se lo allá llevado esa señora no lo quiero ver en mi vida el siempre tiene que aurrinar nuestras vidas

Sr Lynn (enojado): LYNN JR no insultes a si a tu hermano el no tiene la culpa de que se allá ido y todos tenemos la culpa que pasara eso

N:Lisa estaba apunto de soltar alas lágrimas pero la laptop de Lisa se había ubicado a Lincoln Lisa se había quedado sorprendida por esa respuesta.

Lisa: Familia creo que encontré a Lincoln

Rita (feliz):dónde está mi hijo

N:estaba apunto de decirle pero la laptop de Lisa se apagó,la televisión se puso en estática,las luces empezaron a parpadear,luego la familia loud sale de la casa cuando el cielo se puso nublado como si fuera una tormenta cuando en frente se ve el portal que se había ido Lincoln y la familia se quedó en shock y también Roonie anne había venido a para ver si tenían respuesta de Lincoln luego en el portal un chico albino sale del portal tenía los ojos como un demonio después sale Sónica, Rossy,Nancy,Tabbie y Haiku también los había acompañado a los tíos de Lincoln Demon y Charlotte Lily fue caminando hacia  Lincoln.

Lily: wicoln

Lincoln (la carga):hola mi pequeña hermanita te extrañe mucho

Lori: Lincoln

N:esa palabra lo había conocido Lincoln le da a Lily a Sónica cuando después voltea para ver a su familia y ex novia

Lincoln:vaya vaya vaya pero que tenemos aquí si son las personas que me hicieron sufrir por mucho tiempo

Lori (triste):Lincoln se que estás enojado con nosotros y la verdad estamos arrepentidos por todo lo que te hicimos sufrir pero por favor lo sentimos mucho Lincoln

Lincoln (riéndose):ustedes creen que los voy a perdonar después lo que tuve que aguantar con esa teoría de la mala suerte pero saben hoy van a pagar muy caro y en especial contigo maldita mala perdedora

Lynn JR (enojada):que fue lo que me dijiste maldita ardilla de mala suerte

Lincoln:lo que escuchaste solo eres una perdedora tú eres la chica que nunca acepta la derrota así tú fuiste lo que me hiciste no tiene perdón pero sabes hoy no te vas a salvar por qué quiero una pelea contigo

Lynn JR:entonces acepto esa pelea tuya

Lincoln:muy bien Lynn JR si gano te voy a poner una maldición que nunca te vas a salvar de todo

Lynn JR:pero si yo gano vas a regresar a la casa te voy a poner el traje de ardilla para siempre

Lincoln: hecho

N: Lincoln tendrá una pelea contra Lynn JR,ella tenía su bate de besisbol de metal pero Lincoln usa puños de fuego que la momento ambos estaban listos para pelear Lynn JR corre hacia Lincoln pero el desaparece Lynn JR lo estaba buscando pero recibe un golpe fuerte de Lincoln en su cara hasta que la boca le podía salir sangre Lynn JR usa su bate para golpear a Lincoln pero lo esquiva después Lincoln le da un golpe en el estómago sale volando hacia unos botes de basura luego Lincoln se acerca a Lynn JR lo agarra del cuello la avienta al regresar a su familia después la agarra de la cola de cabello le levanta le empieza golpearla directo ala cara luego le hace un gancho le manda a volar al cielo después le da un gran puñetazo que le a regresa al piso haciendo un gran cráter Lynn JR estaba muy adolorida de los golpes de Lincoln.

Lynn JR (adolorida):por favor Lincoln ya no mas no entiendo por qué te volviste muy agresivo de esa manera pero perdoname

N:Lincoln no dijo nada solo la agarra del cuello le prepa un gran puño que las llamas se podían ver al momento la estaba apunto de golpearla.

Sónica:no bebé no lo hagas por favor

N: Lincoln ve a su madre cargando a Lily que tenía una carita de miedo al momento Lynn JR tenía una sorpresa a Lincoln dentro de su bolsillo saca una navaja le saca el navaja se la clava en su cuello Lincoln grita de dolor hasta que suelta a Lynn JR cae de rodillas pero lo que hizo fue que Lincoln se ubierá enojado mucho más que nivel de irá llegará a su punto más alto era .exe después Lynn JR ve a Lincoln de nuevo en pie pero tenía los ojos negros con las pupilas rojas mostraba su gran irá que tenía ve el cuello se saca la navaja libera un poco de sangre tira la navaja Lincoln comienza a caminar hacia Lynn JR que estaba retrocediendo pero la agarra del cuello la estaba viendo fijamente a los ojos un su otro brazo ve que tiene algo para ella y muestra una espada de oscuridad.

exe después Lynn JR ve a Lincoln de nuevo en pie pero tenía los ojos negros con las pupilas rojas mostraba su gran irá que tenía ve el cuello se saca la navaja libera un poco de sangre tira la navaja Lincoln comienza a caminar hacia Lynn JR que es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lynn JR (asustada):por favor Lincoln no es lo que estoy pensando

Lincoln.exe:si ahora vas cobrar muy caro

N:estaba a punto de matarla pero sus novias le agarran del brazo Rossy y Nancy estaban abrazando a Lincoln hasta que Demon y Charlotte también decidieron actuar para dectener a Lincoln su madre lo tenía abrazando con todo el corazón ya no quiera que cometiera una locura.

Sónica (en lágrimas):por favor mi bebé no hagas eso se que en fondo eres bueno y eso paso que parte malvada te dominada por completo....Quiero que vuelvas a hacer el mismo (le da a Lily a Lincoln)

N: Lincoln tira la espada y Lily empieza a abrazar a Lincoln con todo el cariño de un bebé también Sónica,Demon,Charlotte,Rossy,Nancy, Tabbie y Haiku abrazan a Lincoln con todo el amor del mundo ya que vuelve a su estado neutral Lincoln se había desmayado por su poder se había ido y vuelve ser el de antes.

Lincoln (llorando): mamá por favor perdóname yo no quiera que esto sucediera

Sónica: tranquilo cariño

Continuará....

No se pierdan el siguiente capítulo que es la discusión espero que les allá gustado el capítulo dejen su 🌟 para que no se pierdan el siguiente capítulo.

Y unos saludos a mis amigos seguidores son:

MervinGutiérrevalvi

Octavio700

Bryanrojasgonzalez4

Thefanficlector

Michelchur

MikeLily

Nos vemos en el siguiente capítulo.

Adiós.

Lincoln El Hijo de Sónica.exe  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora