N:vemos que la familia loud estaba en el hospital ya que Lincoln tuvo en accidente en la casa loud sabrán que fue lo que pasó.
Hace unos minutos antes:
N:en la casa loud las hermanas loud estaban haciendo sus actividades pero vemos que un miembro de la familia no estaba era Lincoln el estaba en el patio trasero totalmente golpeado había tenido habrías golpes en todo su cuerpo que ni siquiera la familia loud se preocupaba por su salud cuando después Lynn JR estaba en el patio trasero cuando le dice a Lincoln.
Lynn JR:oye mala suerte te necesito para entrenar con tu cuerpo para mí competencia de Karate
Lincoln (adolorido):no por favor no puedo más con esa tontería de la mala suerte
Lynn JR:ahora si sacaste boleto
N: Lynn JR comienza a golpear a Lincoln como llaves,patadas etc cuando Lincoln ya no tenía fuerzas para levantarse pero se enfurece le da un golpe en la mejilla y pero Lynn JR se va corriendo hacia donde estaba su bate de besisbol pero Lynn JR estaba molesta y Lincoln se había asustado cuando después con toda la fuerza que tenía empezó a golpear a Lincoln en todo su cuerpo cuando después le da un gran golpe en la cabeza así dejándolo inconciente luego no supo en lo que había hecho la cabeza de Lincoln estaba derramando poco de sangre los señores loud vieron lo que había pasado levantaron a Lincoln y lo llevaron ala hospital.
Lynn JR:todo esto es mi culpa si no ubierá golpeado a mi hermano en la cabeza el estaría bien
Doctor: familia loud
Sr Lynn (preocupado):si somos nosotros
Rita (llorando): Doctor como sigue mi hijo
Doctor:el golpe que sufrió en la cabeza hizo una grieta pero estará bien por unos días
N:la familia loud se había aliviado por esa noticia cuando después en la habitación de Lincoln vemos que nuestro amigo peliblanco estaba totalmente dormido en el sueño que tenía era un lugar en blanco estaba en su mente.
Lincoln:Wow que es este lugar
???:hijo estás ahí
Lincoln:quien eres tú
???:mi pequeño bebé donde estas
Lincoln:donde estás
N:ve una chica parada en frente de ella era una chica pelo azul con un vestido rojo un poco roto tenía los ojos negros con pupilas rojas
N
: Lincoln iba a decir algo cuando la chica lo abraza con todo su corazón incluso había soltado lágrimas de sangre.
Lincoln:y tú quien eres
???:me llamo Sónica.exe y también soy tu madre biológica
Lincoln: aún no lo entiendo nada
Sónica:tenía que dejarte con Albert por qué tenía que protegerte contra un demonia que te quiere a ti y lo hice con amor en dejarte con el.
Lincoln: entonces yo no pertenezco a esa familia y yo soy tu hijo
Sónica:si mi pequeño ya se que esa familia te había maltratado y eso no se los voy a perdonar...(le acaricia suavemente su pelo y también los ojos de Lincoln se voy vieron rojos)...te ves a igual a tu padre
Lincoln:tu crees en eso
Sónica:si tienes los mismos ojos de el
Lincoln:cuando me vas sacar de ese infierno
Sónica:muy pronto vendré por ti
N:Afuera de su mente la familia loud estaba con Lincoln cuando entonces Lincoln abre los ojos y las hermanas se habían asustado por un cambio de Lincoln sus ojos se volvieron rojos como si fuera estar endemoniado al momento el doctor vino lo checa y dijo que estaba bien y le dieron de alta la familia loud se lleva a Lincoln ala casa loud para que vaya descansar pero el no había dicho nada en el camino aunque los padres estaban preocupados por Lincoln incluso cuando llega ala casa en ves de que Lincoln se valla a su habitación se va a su lugar en el patio trasero se siente en el árbol Lynn JR estaba en su ventana viendo a Lincoln con una mirada amenazante pero Lincoln le responde con una cara de terror incluso tenía otro cambio que era los ojos los tenía rojos y unos dientes afilados con una sonrisa Lynn JR se había asustado de aleja de la ventana.
Lincoln (pensando):muy pronto saldré este infierno juro que las van cobrar muy caro en todo el daño que me hicieron.
Continuará....
Tengo nada que decir nos vemos en el siguiente capítulo.
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln El Hijo de Sónica.exe (Terminada)
FanficLa familia loud maltrata a Lincoln por su mala suerte ya que cuando Lynn JR lo había golpeado en la cabeza dejándolo inconciente luego Lincoln se encuentra en un lugar cuando una mujer de pelo azul con las pupilas rojas con los ojos negros se entera...