conociendo a mi otro yo

2.7K 120 57
                                    

N: Desde Lincoln estaba calmado ya que no puede controlar su parte.exe cuando en la escuela Lincoln,Rossy y Nancy estuvieron platicando desde hace un rato ya que ambos se hacen mejores amigos luego de ahí se van a clases luego después se van al autobús para dirigen a su casa en la última parada Lincoln baja del autobús se va a su casa cuando abre la puerta Sónica estaba platicando con 2 personas que Lincoln no conoce era una pareja que estaba viendo a Lincoln.

???:el es Lincoln

Sónica: si el mismo

??? (Abraza a Lincoln):me alegra de verte Lincoln

Lincoln:quien eres tú

???:yo me llamo Demon

???: yo me llamo Charlotte

Ambos: nosotros somos tus tíos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos: nosotros somos tus tíos

Lincoln (emocionado): ustedes son mis tíos

Sónica: claro que sí lincoln ellos son tus tíos

N: Lincoln comienza abrazar a sus tíos con mucho cariño después habla con ellos sobre la escuela,sus amigos pasan varias horas después los tíos de Lincoln se despidien ya que Lincoln tenía que ir a la escuela cuando Lincoln se estaba cambiando para irse a dormir porque mañana tenía que ir a la escuela al caer el mundo de los sueños estaba en su mente en un lugar en blanco Lincoln comienza a caminar pero era un vacío en unos segundos lo que no supo que había pisado era una mancha de sangre lo que ve era un lugar en casi negro ve aún chico de su misma estatura,las mismas orejas de gato,tenía un traje de gala Lincoln le pensó en decir algo.

Lincoln:oye estás bien

???:te estaba esperando Lincoln

N:Se da la vuelta muestra una sonrisa macabra,sus ojos lloraba sangre,los ojos negros con pupilas rojas.

Lincoln (asustado):que cosa eres

???:yo soy Lincoln.exe

Lincoln: entonces tu eres mi parte.exe

Lincoln.exe:así es Hermano

Lincoln: Hermano

Lincoln.exe: bueno como soy tu parte.exe tú me puedes controlar al momento en que tú quieras

Lincoln:pero no sé cómo llamarte

Lincoln.exe: bueno que tal de esa mala perdedora de Lynn JR he te estuve viendo por tus sentimientos me parece que llevas un gran odio de ella

Lincoln:como lo sabes

Lincoln.exe (se golpea la cabeza): Maldición bueno como tú ya sabes tú puedes usarlo cuando estás enojado te lo voy a explicar bien.....(Saca una cortina de con sus niveles de irá).....Muy bien Hermano te lo explico bien estos son tus estados de irá.

(Para que no se vallan confundiendo se las voy a poner con emojis para que vean los niveles de irá de Lincoln)

Lincoln.exe:empezamos hay 13 etapas de irá de menor a Mayor
____________________________________
Neutral 🙂

Fastidio 😧

Irritación leve 😞

Molesto 😖

Indicación 😩

Frustrado 🤯

Grosero 🤬

Inflamación de vapor 😤

Furia 😡

Irá 😠

Endemoniado 👿

.Exe 😈
____________________________________

Lincoln:vaya no puse que podía tener esos tipos de irá

Lincoln.exe: bueno hermano yo siento que estás despertado de tu sueño te veré luego hermano

Lincoln: adiós Lincoln.exe te veré mañana

N:al momento Lincoln se despierta para iniciar un nuevo día ya que no quiso contarle a su madre que había soñado con su parte.exe,luego en el cuarto de Sónica tenía un estuche una cosa que le había pertenecido a su padre Sonic ya que había muerto por una demonia que quiere a Lincoln pero ella no lo sabe fue al dónde está Lincoln fue hablar con el.

Sónica:hijo puedes venir un momento

Lincoln:de acuerdo mamá tengo que irme ala escuela

Sónica:solo será un momento

Lincoln:bien dime

Sónica:estuve viendo que te pareces mucho a tu padre el antes de que muriera el quería darte esto.

N:lo que le da era un collar con un diamante rojo se lo pone

Lincoln:esto es de mi padre

Sónica:si pero prométeme una cosa

Lincoln:dime

Sónica:quiero que lo cuides bien es el único objeto de tu padre si me lo prometes

Lincoln:te lo prometo

N:Sónica lleva a Lincoln ala parada de autobús pero lo que no sabe es que alguien lo estaba viendo alguien en una esfera de cristal.

???:ho mi pequeño Linky un día de estos me quiero estar contigo mi pequeño príncipe de la oscuridad muy pronto serás mio.

(Dígame en los comentarios quien será chica que está observando a Lincoln puede darles una pista es una chica Creepypasta su nombre comienza con la letra "Z")

Bueno espero que les allá gustado el capítulo dejen su 🌟.

Noe vemos...

Lincoln El Hijo de Sónica.exe  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora