2

270 33 14
                                    

Roses
I might pull up flexing on these niggas like aerobics
I might tell your girl you cute but balling
That shit gorgeous
Standing on the tabld, Rosé, Rosé, fuck the waters
You Know who the god Is

"Perfecto como siempre", pensé cuando lo ví acercarse a mí.

Se sentó al lado mío y me miró con su suave mirada.

Me sonrió suave y dulcemente, juro que todo mi interior se revolucionó cuando sus ojos café se posaron sobre mí.

Y levanté mi mano derecha para poder acariciar su suave pelo teñido de azul.

-Lisa... ¡LISA! -Me gritó Jisoo desde la parte delantera del coche.

-¿Ah? -Dije confundida mientras el chico de mis sueños desaparecía entre la niebla de mis pensamientos.

-Deja de pensar que ese chico está contigo, porque no está, tía -Dijo Jichu rodando los ojos mientras volvía la vista al frente.

-Uh... Solo... Déjame -Dije mientras miraba a otro lado.

-En fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-En fin... Dejémonos de tonterías... ESE NIÑO TIRÓ MI ALGODÓN DE AZÚCAR AL SUELO Y YA -Dijo Rosé indignada mientras hacía puchero y cruzaba sus brazos.

-Pero... Estabas en medio -Dije yo buscando alguna lógica.

-Pero él pasó corriendo y chocó conmigo a propósito, de seguro es porque no le gustaba que yo sí tuviera algodón y él no -Dijo ella segura.

-Hey hey, no le quites el puesto de drama queen a Lisa eh -Dijo Jisoo mientras la señalaba con el dedo índice.

-Jamás, ella es la reina del drama -Dijo riendo.

-Obvio, soy una diva -Dije mientras echaba mi pelo hacia atrás.

-Perdona... ¿Tienes hora? -Preguntó una voz masculina pero suave y dulce.

-Sí, son las... 21.40 -Le dije al chico mientras me giraba para verlo y ser educada.

-Perfecto, muchas gracias -Dijo mientras sonreía y se despedía con una saludo de manos.

Yo a ese chico lo he visto antes... Pelo gris teñido... Era idéntico a uno de los amigos de quien yo estaba enamorada.

-Perdona... ¡Espera! -Dije mientras corría detrás de aquel chico.

Me alejé de las chicas pero no me importó.

Solo quería preguntarle si nos conocíamos de algo.

In My Head <Choi Yeonjun>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora