7

172 23 15
                                    

Stay gold 夢の中でも
Stay gold 探しあてるよ
Stay gold gold 君に触れたくて
Stay gold 君の全てに
Stay gold 心惹かれて
Stay gold 手に入れたくて
Stay gold, stay gold, stay gold
Stay gold, stay gold, stay gold
Stay gold, stay gold, stay gold
Stay gold いつまでも forever gold

Y mi alarma me despertó.

Como cada mañana me levantaba, pero me quedaba tumbada mirando al techo durante lo que me parecían horas.

Aquello era muy placentero.

Pero como todos los días, tuve que levantarme de el amor de mi vida, mi cama.

Al salir del baño, me paré a mirar la hora.

-Mierda, mierda y más mierda -Dije mientras empezaba a correr desesperada para hacer la cama y buscar algo decente para vestirme.

Me quedaban exactamente 35 minutos para que la puerta de la Universidad se cerrara.

Además de que aunque Rosé y Jisoo van a la misma Universidad que yo, no pueden pasar a recogerme y menos ahora que me queda menos del tiempo que siempre tengo.

¿Para qué narices me habré puesto a mirar el techo?

Ah sí, para pensar en aquel chico.

Aún no lo había visto.

Aún.

Seguramente aparezca mientras voy de camino a la uni para acompañarme.

Pero eso no sucedió, no estaba ni en la puerta de mi casa a un lado de ella para no ser visto.

Aunque menuda tontería, si era un producto de mi imaginación, nadie podía verlo excepto yo y eso era lo mejor, así ninguna ofrecida me lo quitaba.

Ni siquiera apareció durante el camino como hacía alguna que otra vez para asustarme.

Nada, ni en la entrada de la Universidad, donde estaban mis amigas esperándome para entrar a clases.

Aunque nuestras carreras fueron sobre diferentes cosas, habían algunas asignaturas que teníamos iguales y tal.

-Se te hará tarde,tía -Me dijo Jichu una vez que ya había entrado al recinto de la entrada de la uni.

-Ya, ya, lo siento, es que me quedé mirando a la nada -Dije mientras rascaba mi nuca nerviosa.

-Otra vez... No sé qué haré contigo... -Me dijo mientras cogía de mi brazo -Anda tira pa dentro ya.

Una vez dentro, aún habían estudiantes
tranquilos por los pasillos, eso quería decir que aún no había tocado el timbre para entrar a las clases.

Jisoo y yo fuimos a la taquilla de Rosé.

Como teníamos carreras diferentes pero asignaturas juntas, nuestras taquillas estaban demasiado lejos.

-Aún no ha llegado -Dije mirando hacia todos lados buscando a mi amiga.

Y ví algo que se me hizo muy familiar.

Ví un lunar que podía jurar que lo había visto antes.

Me acerqué un poco y el cuello de donde procedía aquel lunar se giró.

"Mierda!" Susurré cuando aquel chico me miró.

-¿Qué pasa? -Pregunta Jisoo al ver que me he puesto tensa.

-No, nada -Dije tratando de calmarme dándole una sonrisa.

-Uh... Está bien, supongo -Dijo mirándome con duda.

Necesitaba ir al lavabo a lavarme la cara para despejarme, así que eso hice.

-Tía, ahora vuelvo, necesito ir al baño -Dije para que supiera de mi ida.

-Está bien, te esperamos aquí, pero no tardes, y si vienes y no estamos es porque ya estamos en lengua, acuérdate de que estamos en el aula 8 de lengua, en la tercera planta -Dije recordándome.

Asentí y salí de ahí lo más rápido que pude.

Iba corriendo con la cabeza baja para no mirar a nadie.

Pensaba en la típica escena de película en la que de casualidad se choca la protagonista con un chico y éste la ayuda y tal, por eso tenía miedo de chocar con alguien.

No me van esas cosas, soy cursi, pero no tanto.

Por suerte, no me pasó, y llegué sana y salva a los baños.

Cerré la puerta del sitio guardado para los baños, no la de un cubículo, sino la puerta en la que se ve desde fuera a las chicas que hay en el baño retocándose el maquillaje y tal.

Dejé mi mochila en el suelo.

No había nadie en el baño, de eso me aseguré antes de cerrar la puerta principal.

Apoyé mis manos en el lavabo y bajé la cabeza para pensar todo lo sucedido desde hace unos días, hasta hoy.

Aquel chico me dijo varias letras y 2 cosas sobre él, no lo he visto en lo que llevo de día y eso es demasiado extraño.

Abrí el grifo y llené mis manos con la fría agua que procedía de éste.

Las llevé a mi cara y la lavé quitando todo mi estrés por un momento.

Cogí papel que había para limpiarse las manos al lavarlas.

Cuando ya acabé todo, cogí mi mochila del suelo, menos mal que es una Universidad demasiado limpia, no hay agua por el suelo de los baños, todo está muy limpio.

Fuí a abrir la puerta pero escuché murmullos a través de ésta.

-Bueno, mi clase de ahora es historia, en la planta baja, aula 5 -Dijo lo que pude deducir un chico.

-Yo tengo inglés en la cuarta planta, luego te busco y vamos a las taquillas, debo decirte algo sobre Ye -Sonó el timbre por lo que no alcancé a escuchar más y tuve que salir del baño con prisa.

Que cotilla soy, joder.

Pensaba que eran unas chicas de estas pijas que iban a hablar de un plan maligno contra otra a la que odian, por eso me puse a escuchar.

Pero no, solo era una conversación normal entre chicos y ya.

Salí de allí a paso rápido, Jisoo y Rosé ya debían estar en el aula.

Efectivamente, estaban dentro sentadas en la segunda fila, las mesas eran de pareja y todas estaban ocupadas ya.

-Señorita Manoban, debe darse más prisa la próxima vez, entre -Dijo la profesora.

-Sí, profesora, disculpe -Dije haciendo reverencia.

Me senté en el último asiento del final, estaba solo, así que mejor para mí, nadie de estos odiosos compañeros me molestaría.

-Hoy tenemos un alumno nuevo, chicos -Dijo la profesora sonriendo, seguramente estaba planeando cómo acabar con él psicológicamente, como con todos.

Se abrió la puerta y pude ver a un chico de mí edad, unos 18 o 17 años, yo aún no cumplía los 18,los cumplo en verano, y pues como que estamos en pleno Abril aún.

-Presentate, no seas tímido -Dijo dándole una sonrisa más falsa que el pelo largo y rubio de mi querida compañera Irene.

-Bueno... Hola a todos, espero que nos llevemos muy bien -Empezó diciendo, lo típico, tenía una voz muy suave y dulce. Era atractivo, pero yo estaba enamorada de aquel chico que solo existía en mis pensamientos, aunque a este chico lo he visto yo antes...

-Mi nombre es Choi...

In My Head <Choi Yeonjun>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora