The water's getting colder,let me in your ocean, swim
Out in California, I've been forward stroking, swim
So hard to ignore ya, 'specially when I'm smoking, swim
World is on my shoulders, keep your body open, swim
I'm swimming, I'm swimming, I'm swimming, yeah
I'm swimming, I'm swimming, I'm swimming, Yeah
Out in California, I've been forward stroking, swim
SO hard to ignore ya, keep your Body open, swimHabían pasado casi 8 días desde que me encontré esas letras y casi 10 días sin volver a ver a ese chico de cabello azul teñido, de mejillas adorables, de piel como la porcelana...
Nada... No había nada de emoción en mí, estaba mal, lo sabía, me estaba comportando un poco fría con personas que no lo merecían.
Mi familia no lo merecía, mis amigas tampoco.
¿Qué me está pasando?
Así que... Esto es lo que se siente cuando una está enamorada...¿no?
Me dirigía al baño del Instituto a darme agua en la cara, necesitaba refrescarme además de que la profesora me lo notó al estar muy distraída y según los demás "muy pálida".
Y eso hice, al lavarme la cara apoyé mis manos en el lavabo y miré a éste pensando en todos los cambios que viví desde hace casi 9 días.
Escuché varios besos en uno de los cubículos, así que supuse que habría una pareja haciendo cosas... Obscenas en los baños, cosa que en mi opinión deberían dejarlo para su casa.
Decidí ignorarlo e irme, pero justo cuando tiré el papel con el que me sequé mis manos y cara, se abrió la puerta dejando salir a Hyuna de éste seguida de su novio, E'Dawn.
No eran malas personas, solo que a veces se venían al baño, eran populares pero no de los creídos.
Aunque tampoco me hablaba con ellos, los conocía de oídas.
La gente dice que son muy buenas personas a pesar de ser la pareja más popular del Instituto.
Hyuna me vió y se sonrojó, lo que la obligó a agachar la cabeza para que yo no lo notara, intento fallido.
-No te preocupes, haré como si nada, Hyuna, tranquila, confía en mí -Le dije mientras le regalaba una sonrisa de confianza para seguido proceder a salir por la puerta.
Empecé a sentirme mal y la cabeza me daba vueltas.
Sentía que me iba a caer al suelo en cualquier momento, no sentía mis piernas, temblaban.
Me apoyé en la pared para poder recuperar el aire y tranquilizarme.
Y fue ahí cuando todo se volvió niebla y oscuridad para mí.
Sentí que me golpeé la cabeza con el suelo, cómo cada parte de mi cuerpo caía en el frío y limpio suelo del pasillo.
Creo que me quedé cerca de unos 10 minutos solo, por suerte un chico pasaba por allí y me llevó a la enfermería.
Me desperté por el terrible olor a alcohol entrando y quemando a su paso mis fosas nasales.
-Por fin despiertas, aquí hay unas chicas que quieren verte, las dejaré a solas -Dijo la enfermera para luego hacer una reverencia e irse de la Sala.
ESTÁS LEYENDO
In My Head <Choi Yeonjun>
FanficNo sé si estoy viviendo despierta o si estoy soñando. ¿Porqué todo parece que está en mi cabeza? ¿Estoy enloqueciendo? Lo esté o no... Solo necesito estar a tu lado para sentirme bien. No se permiten copias ni adaptaciones sin mi consentimiento...