Hola a todos, ya me conocen... bueno algunos no, pero entienden la idea *se tropieza por caminar como paralítico*, bu-bueno comencemos:
1) Muchos de seguro ni lo sospechan, soy fan de QUEEN hasta la muerte.
2)Me encanta lo relacionado con Nintendo.
3) No me gusta el reguetón.
4) Suelo escribir muy diferente a como realmente escribo, con lápiz y papel.
5) De yokaiwatch se poco *apenado por lo que escribo*.
6) No soy un otaku.
7) Veo al yaoi como algo... me, no me gusta perovtampoco lo detesto.
8) Me gusta más las clases de historia de fanfic donde suelen meter a los protagonistas en enredos sin fín, hasta que el autor tiene que meterse en su historia para darle un fin.
9) Es probable que dentro de unos meses suba videos míos tocando el teclado(piano) ya que estoy practicando, además de algún que otro canto.
10) ¿Mencione que estoy practicando piano?
11) Tengo muchos instrumentos musicales, de los cuales sólo se tocar 2.
12) Sólo se tocar la flauta y el piano.
13) Aunque les parezca extraño, también me gusta la música pop.
14) Pero del pop de los 80's 90's e inicios del 2000 (Obvia referencia a Michael Jackson).
15) En mis historia incluyo cameos de casi todos mis ídolos (si lo notaron me tomaron por raro la primera vez).
16) Soy de un país vecino de Chile, no diré cual.
17) Yo amo a las mujeres (es decir soy heterosexual).
18) De anime veo poco, apenas se algunas frases como el clásico UwU, que es tan viejo como Inuyasha, Pokémon, Mazinyer z, DB no Z... y muchos otros animes que no veo.
19) Creo que realmente soy raro, pero está bien aceptarse como eres.
20) Suelo escribir varias frases en mi blog de notas, algunas son propias, otras que escuché.
21) Mi canción favorita es la clásiquísima Bohemian Rhapsody, la considero una obra de arte.
22) Livibg on my own, para mí parece una canción para la cuarentena.
23) Caso todo mi soundtrack tiene Queen, más de 30 de un total de +50.
24) Me gusta I'm love with my car, es de hecho una buena canción desde el punto poético.
25) Les parecería muy raro lo sgte: No tengo novia, ni la he tenido... Nobody loves me!
Gracias por leer* muestras llora en el hombro del espejo* espero me apoyen... espera se que no lo harán.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oculto Del Escritor.
RandomHola a aquel que quiera leer! Este es una "historia" en la que pondré cosas, ya saben características mías, curiosidades e incluso algunas otras cosas que ni creerán que me gusta hacer.