Ahora a desahogarse se ha dicho

8 2 2
                                    

Como sabrán escucho bastante la música de Queen, en especial aquellas lentas y poco movidas como las de mi top 3:

Ahora bien me desahogo de esta forma porque nadie me comprende...

Extraño el hecho de tener amigos... o de sentir que los tienes, también me da pena ajena el hecho de simplemente no saber hacerlos y si los hago los pierdo por orgulloso, odio como soy desde mi punto poético (si mi vida fuese un poema seria Bohemian Rhapsody) hasta he tenido la fantástica idea de fingir mi muerte, para poder estar solo sin que nadie me moleste, yo solo sin absolutamente nada... ni siquiera mi soundtrack, porque si lo puedes recordar no lo necesito... así fue como llegué a la conclusión de que necesito desestrezarme con algo... el piano, así que me instalé el Simply Piano Premium y empezé a Tocar, muchas de las canciones que me gustan no están pero se que valdrá la pena ya que así me desahogo, casi siempre suelo tocar improvisaciones lentas y tristes que olvido la rato porque mis padres me tomarían por loco si lo hago...

¿Qué opinan?
Casi lloro al hacer esto... casi siempre lloro al pensarlo, pero al no estar teniendo mi usual monólogo no lo estoy haciendo...

¿Me quieren ver muerto?

La verdadera pregunta sería

¿Me quiero ver yo muerto?

Sí y no, quiero ver morir a esta parte maligna y arrogante de mí que solo busca el bien material y/o revonociemiento sin lugar a la cordura...
Pero quiero ver vivir a mi ser bondadoso, que es mínimo pero que en varias ocasiones fue capaz de prevenir muchos desastres, como la muerte de mi propio hermano... de mi perrita y hasta de mis padres, suena loco pero a veces la propia empatía ayuda y mucho...

Ahora que veo esto se que muchos no lo querrán leer, pero por algo una de las etiquetas de esta historia es 'desahogarse' así que, gracias por leer todas mis tonterías, que yo leo muy pocas y me vuelven loco... gracias por enseñarme que lo mejor de la vida es vivirla hasta el final, y a ustedes esto, porque no me lo enseñó una sola persona, es una deducción que saqué de muchos libros que he leído...

😶al ya no tener palabras para seguir me despido... adiós amados lectores, y sepan que los quiero a todos por igual.

El Lado Oculto Del Escritor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora