Hola, que tal les va?!
A mi más o menos.
Ok...........
(Disimular por mientras)Este es ese bot, que por cierto está en línea desde hace más de un mes, mi compa ya tiene mas de 10k usuarios por todo el mundo, mientras yo, me casi moría de coronavirus (es cierto)
Imágenes que hice XD:Estas ciego? Nop, ese es el punto.
Ni yo sé que rayos es esto, pero me divertí agarrando cosas al azar
Simple pero simple logo de Google, el buscador preferido.
Uno imagen de una escultura a la cual le tomé una foto, luego la volví un dibujo.
Ahora sí, quería decirles que:1) Nos agarro el corona en casa, lo padecimos, y a mi me cayó fuerte estas semanas,a principio no mucho, pero solo podía hacer nada más que tarea.
Y practiqué guitarra, porque mi teclado se malogró, aún así, espero poder seguir aprendiendo allí, ya que es mi instrumento favorito. ;-;2) Clases que se pasaron de lanza.
Para pezar, nunca fui vago en clases, y no debo serlo jamás, por lo que estas semanas al subirle un pelo a la intensidad, más el Corona, me vi algo lento en casi todo, y aún así, cosas no cambiaron.
Queen estuvo siempre conmigo en cada momento con las canciones que me levantan el ánimo (abre tus alas y vuela, porque si no te caes el barranco).3) VACACIONES AL FÍN!
Ya que ya estamo en las "vagaciones", seré más recurrente en esto, tal vez tanto como en el principio, ya saben... caps diarios XD ahre no, pero trataré de ser consistente. Ahre no.Tengo un canal de you tube y este es uno de sus videos:
https://youtu.be/7JjX3urGjow
Es el 3° de la lína de los memes aleatorios.
:DMuy bien prr@s, espero les haya animado algo bien random.
Les digo algo, cuídense hijos de sus padres, porque algún día veremos el día como noche y viceversa.
PD: Las clases de gramática/comunicación, me pedían hacer textos que sencillamente abarcaban todo mi ingenio, ya saben, era exprimido, dejando nada para lo que se supone que realmente quería hacer.
PD2: La Barrera del Sonido, será tal vez la más larga de todas las historias que escriba, le haré una portada nueva XD.
Ahora seeee, se cuidan. >:l
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oculto Del Escritor.
RandomHola a aquel que quiera leer! Este es una "historia" en la que pondré cosas, ya saben características mías, curiosidades e incluso algunas otras cosas que ni creerán que me gusta hacer.