La curiosidad, es el origen de la creatividad

16 2 3
                                    

Y aquí viene el resultado que obtuve de ser curioso.

Raro es aquel que, no se acepta a sí mismo sabiéndolo; y diferente es aquel que sabe que lo es, lo acepta y respeta.

Lunes, un día para pensar al revés.

Es martes un día para valorar las bellas artes.

Tus lunes son mis sábados, a pesar de ser el primer día lo vivo como si fuese el penúltimo.

Una vez alguien me dijo: Ama a quien te ama.
Y yo le contesté: Entonces no amo a nadie más que a Dios.
Porque uno no da lo que quiere recibir, uno recibe lo que a dado...

La vida es como un juego, hay que jugar hasta el game over.

Los mejores amigos son aquellos que aunque seas el tonto más tonto, te ayudarán y apoyarán con perseverancia hasta el final.

La voz se la considera un instrumento musical, es decir todos sabemos usarla, pocos saben explotar su potencial.

Aspecto fundamental de la vida: no te sirve si no tienes forma física, si no dejas huella de que estuviste aquí, si no influyes y si no la disfrutas hasta el final.

Nunca se está sólo si tienes a la soledad y a Dios contigo, pero trata de hacer que esa soledad no sea fría, intenta volverla compañerismo invitando a otros a que se unan... así lograrás ser "Solitario acompañado".

Quisiera saber, ¿te hice reflexionar? Espero que sí... díganme si les gustaría alguna que otra frase ocasional que les puedo compartir, o díganme alguna...
Nos vemos muy pronto...
PD: Las frases deben ser propias y no de otros, así como 2 de las mías.

El Lado Oculto Del Escritor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora