Buenas a aquellos que estén presentes... como ya saben me desahogue en el anterior capítulo, ahora que ya pasó cerca de *pensando si pasó un día o unas horas, ya que lo mantuvo en borrador desde hace tiempo*, no importa...
Muy bien... quiero preguntarles
¿Es normal que literalmente todos los que conoces te digan que eres extraño?Esto es algo que a muchos les hará picar la cabeza, pero hasta mi propio amigo (socio con material, futuro youtuber...) me toma el pelo diciéndome que le parezco salido de los 70's ... la verdad todo el mundo piensa eso de mí, hasta mis padres que les gusta lo de los 90's e inicios del 2000, pero de verdad les sonará tan anticuado...
¿Al leer esto sueno anticuado?
¿Me ven como seventero?
Yo creo que sí,
si a mi me gustara lo de mi época mis padres vivirían en el mismísimo infierno, ellos detestan lo vulgar, y yo también, al escuchar la primera música que me metió en el mundo del rock (Queen) me sentí genial y quise intentar refugiarme en esa música... luego escuché más y más tanto así hasta que cuando llegó la película de Freddie Mercury (Bohemian Rhapsody) no me contuve y quise verla... pero no pude por los estudios y otras excusas de noviembre, pero la logré ver por Cuevana 3, en baja calidad... (720p a veces bajaba a 460p) pero entendí el mensaje y me sentí tan identificado, de forma metafórica y no literal, que decidí seguir con su música, hasta que se volvió mi soundtrack eterno.Siempre que escucho a alguien decir que escucha música buena, excelente o de lo mejor, decido preguntarle si conoce al grande Freddie Mercury... muchos me empezaron a tomar de seventero por eso... pero no me arrepiento, ahora que también sigo...
¿No es raro que diga eso, si estoy con historias que son de un anime de mi temporada?
Pués sí, si yo fuera un juguete me pondrían en la sección de uso múltiple, ya que sirvo como fuente de información de la música seventera, y a la vez me han apodado "máquina de historias en menos de 30 minuto"...
Les daré el ejemplo más claro que verán de mí, logré escribir el capítulo de mi primera historia titulado: "¿Quieres guerra? pués yo no", en menos de 30 minutos, es verdad, por cierto lo hice en medio de mis tareas, otro es el capítulo cuyo nombre ya olvidé en donde en las letras negras dice que dejé de hacer mis tareas por eso... así es y si se fijan en la hora comparada con el anterior... no pasó ni cerca de 30 minutos, pero si de verdad les soy tan anticuado...
¿Por qué es que soy así?
Bueno ya me respondí a mi mismo lo siguiente...
La gente diferente, es única en todo... literalmente, en tanto gustos, música, manera de hablar... e incluso en hasta lo más mínimo, como en la forma de escribir en el teclado del celular... mi ejemplo es, que yo escribo puramente con la mano derecha, o dedo pulgar derecho, y que la parte izquierda... sirve solo para las letras:
Q
A
W
E
S
D
Z
X
,
Así es son pocas... y la mano derecha todo lo demás, ahora volvamos a lo que me alejé desde hace rato.¿Es normal que literalmente todos los que conoces te digan que eres extraño?
Ahita contestré eso, no lo es, si lo fuera a literalmente todos lo harían... mi reflexión es que si la gente supiera ese significado vulgar, preferiría decir diferente, que en un sentido sí es lo mismo, pero al tener muchos no te ofende en lo más mínimo...
Justo con eso es lo que lidio, tener una lucha o guerra mental a las 24 horas del día, pero solo si pienso en eso es cuando realmente me siento tranquilo y aliviado y mi debate mental solo diara cerca de 16 horas (la gran mayoría mientras duermo).
Gracias por leer lo que sea que escribí, ahora me siento en una paradoja (cosa que contradice a la otra en toda la lógica posible) muy bien... nos vemos en otro momento, mis queridos *con cara azul por aguantar la respiración tanto tiempo* lectores, ya sé que usan cursi... como tratas a las personas define tu educación
Adiós compadres y comadres *su alma asciende al cielo porque se le fue todo el aire mientras escribía* nos vemos en otro momento.
Feliz cumpleaños a quien sea... ahora sí adiós.
Pd: Eso se puede tocar tanto en flauta como en teclado con el mismo efecto y no suena igual.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oculto Del Escritor.
DiversosHola a aquel que quiera leer! Este es una "historia" en la que pondré cosas, ya saben características mías, curiosidades e incluso algunas otras cosas que ni creerán que me gusta hacer.