No sé si será por escribir aquí o si será porque la cuarentena no me afecta, que me di cuenta de que soy prácticamente antisocial, que raro...
Piensas que eres de los más social y luego de años te enteras que existe Facebook y que tus padres te crearon uno para andar a la moda y terminaste volviéndote queenero, y que también existe WhatsApp y que lo usas recién desde este año y aún así sabes todos los trucos incluso antes de siquiera leer el manual del celular... que raro... en fín si de algo estoy seguro es que algo cambió en un aspecto que me marcará la vida por siempre... que por primera vez en la vida a alguien le guste lo que escribo (digámoslo así ya que escribía historias antes, pero no por aquí no por ninguna plataforma digital, sino a mano y con hojas de papel y con letra de lo más fea [aún más fea que la actual]) de verdad me siento "feliz"...
Cuando agarro el celular para inmediatamente ir a Wattpad a leer o escribir, dependiendo de la cantidad de inspiración, y sentir que no me quedaré en el rincón de los ignorados...
Que bien que tuve esa serie de accidentes que me trajeron a esto, por cierto otra cosa que a cambiado es el hecho de que aprendí a tocar el piano... bueno aún sigo aprendiendo... la cosa es que me llena el alma y me relaja, me hace sentir yo, por eso es que quiero hacer al menos una canción que demuestre como soy...
así es...
Una Rapsodia (si no saben que es, es porque tal vez no agarran el diccionario o jamás se les ocurrió que eso exista) pero el problema es que no hay más de una voz que la mía por lo tanto tendría que pegar distintas pistas para hacer solo una... esperen... pero si yo e sido capaz de crear ondas sub armónicas y mi voz se divide en cerca de 3... Guau parece que estoy hablando solo... esperen... lo estoy haciendo, esperen que apago el micrófono y hablo normal (no borraré esto).Muy bien, eso que ven arriba es lo que se volvió mi actual estilo de vida, ¿lo ven? Es como si fuese un géminis en todo su esplendor, de un momento a otro hablas de tostadas con queso sin saber que chucha es el pan y como se hace Ahre.
Sabes perfectamente que no tienes que leer esto si no quieres, pero si gustas sigue...
Ahora les voy diciendo que ya me volví loco, estoy esperando a la chica que le guste Queen, que sea de mi edad y que sepa de poesía y de composiciones... lamentablemente no e conocido en persona a nadie así, y por si me lo preguntan también la busqué...
Pero nuca la hallé... y ahora que veo
lo que leo
y escribo
lo que haría una divo
quiero volver a ser algo que antes era...
un chico que no sabía nada de nada
ni como se nada ni mucho menos del amor
soy malo en esto
aún peor de lo que lo soy en el baloncesto.igual que esa vez que me encontré con un chico que lo único que hacía era poner Bad Bunny y le dije que esa música era basura, y le dije que esas letras las sacó de su trasero... ofensivo fui y me arrepiento pero de lo que no es de lo que le contesté después de su comentario agresivo:
"Al menos no escucho música vieja"- criticaba el chico castaño sin siquiera saber que le contestaría en un 2 por 3: "Al menos no escucho música que morirá apenas llegue el siguiente género que ronpar con todo, ya que mi música es eterna y al mismo tiempo con la que crecí y con la que crecerán mis hijos""Tú ni siquiera tendrás hijos"- seguía diciendo de forma burlona- "No tendré hijos como los tuyos, ellos tampoco serán como yo, serán tal y como decidan ser, ya que así es como me criaron y así los criaré"
La poesía que me había invadido me convirtió en algo monstruoso ya que e podido sacar versos que seguro que serían rap en poco tiempo, pero a la vez eran lecciones de vida que nadie querría aprender a golpe y que solo unas palabras como esas simples son capaces de provocar:
"Al menos no soy feo"- decía el chico de forma impotente al anterior comentario- "Al menos no soy guapo de idiotez, ya que soy feo de aquello pero al mismo tiempo soy tan distinto a tí que de seguro si nos comparan en un concurso de idiotas tu perders por idiota".
Con esas palabras que me rasparon y agrietaron, internamente de tanto dolor que me refleje en mi mismo al saber que yo soy aún peor que él, al salir de mi boca;
el chico se agachó y dijo: "Tú ganas, pero solo porque me llama mi mamá, nos vemos pronto..."
A lo cual yo no contesté, pero para mí mismo dije: "Soy un idiota y el concurso lo ganaría por eso, pero a la vez el perdería por ni saber que significa eso..."Así me retiré a mi hogar a escuchar mi primera canción moderna... la cual me gustó pero como dije, murió apenas unos días después... ya saben una canción Remix de 6 cantantes que decían puras groserías y que todos los del colegio se la sabían de memoria... "Te boté" esa maldita que me reflejó a mi viejo yo irse por las nubes y diciéndole adiós a mi ESTUPIDEZ Y ODIO AGENO ya que si la poseía luego me dí cuenta de que era algo que no estaba bien en mí... decidí reinventarsme y me encontré con esto... me encontré con lo que la vida me enseñó pero que recién aprendí en estos días...
Aviones pasan sobre mi cabeza peluda de calvicie de inteligencia, gracias por leer lo que llamo mi monólogo habitual conmigo mismo todos y cada unos de los días de mi vida, gracias por decir que esto sirve de Consuelo... (es mentira soy el único que lo cree ya que los monólogos son personals y para nada lo publicaría... a no ser que por accidente le dé al botón y que al mismo tiempo tenga una reunión por zoom a la cual ya todos entraron y me olvidé de ella dejando de lado el momento y dándole a la reunión y después de acabada me olvide de que lo hice... ni de broma va a pasar)
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oculto Del Escritor.
RandomHola a aquel que quiera leer! Este es una "historia" en la que pondré cosas, ya saben características mías, curiosidades e incluso algunas otras cosas que ni creerán que me gusta hacer.