Buenas!
Sé que estuve ausente, pero es por algo.
La escuela, el clásico, y demás cosas...
En fín, ustedes sabrán que durante todo el tiempo trasncurrido pueden o no haber pasado cosas.Y una cosa que aprendí a hacer son dibujos digitales, con una buena aplicación, pero como aún soy principiante en eso, pues como que no está tan bien, pero tampoco está mal, así que me gustaría que junto a mí opinen estas cosas.
PD: Si creen que debería hacer algo por Halloween, no lo hago ya que no lo he celebrado desde los 6 años por motivos que no me gustaría explicar.
En fín, al grano con las imágenes:
La del fondo, es lo que yo llamo, el sol de alguien que siempre está siendo azotado pero que aún así se ríe de todo, como un estúpido.
Algo que me representa, de verdad, lo dibujé con esa intención.
Técnicas de arte usadas:
-Cistalizada.
-Abstracto.Next:
La foto de perfil, es de hecho un bot que cree para un amigo de la escuela, en realidad no programe nada ni hice nada más que su diseño, se puede decir que mi amigo programador recibió ayuda mía al crearle el diseño de su bot de Discord, la verdad que es muy funcional, pero aún sigue en desarrollo, cuando esté listo se los puedo comentar, pero le tomará... no sé, tiempo.
Significado oculto:
-Esta es de hecho, una persona que no se considera nada ni a sí ni a los demás, razón de ser invisible.-La ropa está colocada para disimular eso, los lentes oscuros son para disimular su vista del mundo.
-El gorro blanco es para cubrir de paz sus ideas, aunque en realidad son muy malvadas y pesimistas, razón del listón negro.
-Los listones amarillos, lo dorado o amarillo representa la suerte o lo psíquico, en este caso lo psíquico, está persona (al estar hecha para ser un bot) cree que posee poderes o algo superior a los demás, pero en realidad no... por lo que no es nada especial.
-El traje de variantes de verde es la representación de la naturaleza, y este al estar al lado de los listones color amarillo, podemos decir que, es la naturaleza de sentirse superior al sentirse nada a la vez, es decir, que consideras nada a los demás y a tu también, pero crees que eres algo más que nada.
Es un pensamiento ególatra, pero hay gente así, admitámoslo.Espero les hayan gustado, mucho o poco, estas fotos, así que no olviden comentarme que opinan, con el paso del tiempo también mejoraré mis dibujos, así que adiós.
PD: Si quieren escribiré en otro cap porque no celebro Halloween.
Ahora sí, ADIÓS, y SALUDOS A TODOS, y aunque no celebro esto, FELIZ HALLOWEEN.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oculto Del Escritor.
RandomHola a aquel que quiera leer! Este es una "historia" en la que pondré cosas, ya saben características mías, curiosidades e incluso algunas otras cosas que ni creerán que me gusta hacer.