"Así el Amor es más intratable y más tirano para los corazones rebeldes que con aquellos que reconocen su imperio"
OvidioLas paredes de la escuela estaban plagadas con carteles y afiches de colores chillones con brillantinas y fotografías de las otras dos candidatas para ser coronadas como la reina del baile. Niall no podía caminar de la vergüenza que sentía.
Si antes tenía la mirada de la mitad de la escuela sobre él sólo porque comenzó a hablar con Casey, ahora parecían tener visión ultravioleta y mirar bajo su ropa. Cada movimiento que hacia era analizado, cada palabra que decía era escuchada, odiaba ser el centro de atención. Lo peor de todo es que ahora nadie fingía hacer algo más interesante, no disimulaban. Como si la candidatura de Casey significara una nueva era. Como si eso le ablandara el corazón y de un día para otra se convirtiera en una chica dulce y amable con el mundo.
Niall no supo que le asqueaba más, la idea de una Casey distinta a la que conocía o la insinuación que le hacían los demás al creer que era novio de ella.
Liam no podía estar más de acuerdo con él.
Después de que Louis le diera la noticia, Casey envió a Liam a ver como estaban las cosas en la escuela. A los chicos también se los pidió, Niall no se hizo de rrogar ni por un segundo, estaba encantado que ella confiara en él. Pero Liam podía ver y escuchar cosas que los otros no.
Niall entró a su clase de química, acompañado de Liam. No era divertido ver como el rubio se llevaba la atención que debería estar dirigida a su amiga, pero era su culpa también que hayan suspendido a Casey. Si tan solo se hubiese controlado un minuto más, no habría tocado a Niall para que se desmayara.
—Estúpido Niall, ¿crees que puedes robarme a Casey? No lo harás, ella es mía, es mi amiga desde antes que llegaras, desde hace años… —refunfuñaba Liam en un rincón de la sala.
La clase era una tortura, Liam no podía entender nada de nada. Niall estaba en las mismas, sin Casey para que le explicara que era una reacción ácido-base estaba perdido.
Liam no paró de molestar en toda la hora, botaba los lápices de los demás, le corría la silla para que se cayeran cuando se paraban, borraba las cosas que el profesor escribía. No era tan malo ser invisible.
Cuando se aburrió de atemorizar a la clase, se dijo que era hora de ponerse a investigar. Casey le había dicho que sospechaba que Dylan estaba detrás de todo esto. Lo recordaba: alto, fornido, cabello ondulado y negro, hombros anchos, nariz torcida, ojos azules. El prototipo de chico galán-patán que en una escuela no podía faltar. Se preguntaba que habría hecho Casey para que ese idiota se empeñara en hacerle la vida imposible, sólo sabía que la había tomado desprevenida y que le cortó el cabello a la fuerza. Ahora Casey se encontraba a un kilómetro de la escuela, durmiendo cómodamente en su cama pero con la imagen de Niall en su cabeza. Le desagradaba cuando Casey se ponía a pensar en Niall. Al menos se encontraba lejos y no podría regañarlo por lo que le haría este día a Dylan.
Venganza número uno: Dylan.
—Niall, escuché que Casey está como candidata para ser la reina del baile, ¿por qué? —le preguntó una chica castaña a Niall.
Era Mel, la chica que pensó podría ser amiga de Casey.
Estaba harto de preguntas relacionadas con eso, le exasperaba oír como hablaban sobre ella.
—¿Y por qué debería saberlo yo? —le dijo Niall. Mel lo miró confundida, pensando si decirle o no la razón.
—…Bueno, porque son novios, obviamente.
Si hubiese dicho otra cosa, se habría levantado y saldría de la sala hecho una furia, pero el comentario de Mel lo dejó reflexionando.
Toda la escuela creía que eran novios y él no hacía nada para deshacer el rumor. Seguramente cuando Casey volviera a la escuela lo mataría por no haber hecho nada al respecto. Sin embargo, una sonrisa se formó en el rostro de Niall.
Los rumores no se creaban solos, alguien los divulgaba. Hace dos semanas cuando recién se esparcía la voz, Casey hizo que se detuvieran al instante. Pero ahora volvían a renacer de la cenizas, y la única persona que había dicho que era Casey era novia de Niall era…
—Sí, Mel. Porque somos novios —repitió el rubio. Mel lo miró asustada, una sonrisa boba crecía en los labios de Niall y no dejaba de asentir con la cabeza.
—Ok, si quieres no me respondas —le dijo ella y se apartó.
El timbre sonó y corrió a juntarse con sus amigos. Tenía que contarles sobre la conclusión que había sacado.
Los encontró sentados en el banco de siempre, frente al campo de fútbol.
—¡Chicos, adivinen! —exclamó cuando se sentó entre ellos.
—¿Ya tienes el nuevo cd de Justin Bieber? —le preguntó Harry.
—¿Estás embarazado? —inquirió Louis.
—¿Me amas? —terminó por decir Zayn.
—Sí, no y sí —les contestó Niall—. Pero no es eso.
—Entonces… —le incitó a continuar Harry.
—Casey es mi novia.
La exclamación no se hizo esperar.
—¿Cuándo sucedió eso? A que fue ayer, cuando los dejamos solos —Zayn estaba emocionado.
—En realidad, somos novios, pero ella no lo sabe —los tres chicos se callaron, no entendían que quería decir Niall con eso. Eran novios, pero no lo sabían ¿Qué clase de relación era esa? —. Se los explico: Se corre el rumor de que somos novios, toda la escuela lo cree y me di cuenta de que no podía hacer nada para detenerlo. Además, la persona que comenzó con el rumor fue la misma Casey.
—Ajá, ¿y tú quieres que nosotros te creamos? —dijo Louis con evidente sarcasmo.
—Por supuesto, ustedes son mis amigos. Casey le dijo a la enfermera el día que me desmayé que ella era mi novia. Lo dijo para que la dejara entrar, pero estoy casi seguro que la enfermera lo comentó por ahí y alguien la escuchó.
Ahí sí le creían, su teoría era razonable, aunque aún le encontraban cierto fallo a lo que les decía Niall.
—¿Y qué harás cuando Casey se entere? —le preguntó Louis.
—Nada, porque esta tarde le pediré que sea mi novia.
Zayn se atoró y tuvo que respirar despacio para no volverse a ahogar.
—¿Tú harás qué?
Niall no estaba de humor para repetirlo de nuevo, así que se levantó del banco y se apartó sin decir ni una palabra más. Si sus amigos no creían en él, los sorprendería cuando llegara de la mano de Casey.
ESTÁS LEYENDO
I Love you (Niall Horan)
FanfictionHay algunas personas que te marcan, hay otras personas que te salvan. No es otra típica historia